'Fiesta'.

'Fiesta'.

Bluper TELEVISIÓN

Gema Aldón desmiente a Edyn Carvajal en 'Fiesta' y revela que intentó ligar con ella: "Me sentí mal"

La hija de Ana María Aldón intervino en directo en 'Fiesta' para negar las acusaciones del cantante colombiano, revelando que intentó seducirla.

21 mayo, 2023 19:08

El salto de Gema Aldón al mundo de la música no ha tenido un final feliz. Pese a mostrarse muy ilusionado en diciembre del año pasado tras revelarse que había fichado como protagonista del videoclip de una canción del cantante colombiano Edyn Carvajal. Sin embargo, los conflictos que surgieron provocaron la salida de la hija y el artista acusó a la hija de Ana María Aldón de incumplir con su contrato y tener caprichos de “diva”. Ha sido en Fiesta, donde la exparticipante de Supervivientes 2023 ha desenmascarado al cantante.

Inicialmente, el magacín de Unicorn Content tenía previsto un enfrentamiento entre la ex de Ortega Cano y el artista colombiano. Según Carvajal, Aldón hija incumplió el contrato, tanto el verbal como el escrito. No solo eso, el cantante calificó a la joven de tener una profesionalidad “y unas maneras muy poco correctas”. “Venía con exigencias. Era caprichosa, hizo muchos cambios de vuelos, porque no se adaptaba a los horarios”, relataba el colombiano, ante la mirada desaprobatoria de Ana María Aldón.

[Ana María Aldón deja al descubierto las costuras de ‘Fiesta’ tras un reproche de Raquel Mosquera]

La exconcursante de Supervivientes 2020 no dudó en cargar frontalmente contra el artista. “Ahora voy a ser yo culpable de que tu música no funcione”, le espetó Aldón, plantándole cara a Carvajal. Las acusaciones fueron tan graves, en términos laborales, que la hija de la diseñadora no dudó en entrar en directo para encararse con el artista. La joven llamó a su madre y pidió entrar en directo, algo a lo que Emma García no dudó.

“Estoy alucinando, no sé cómo no puedes tener tantísima vergüenza, con lo bien que acabamos y lo profesional que fuimos todos. Estás diciendo muchísimas mentiras”, exclamó y lanzando una grave acusación con el que le desmentía al artista: quiso seducirla y como le rechazó, ahora acudía a platós.

Aldón destapaba así al colombiano, quien negó rotundamente haber querido coquetear con ella, aunque la hija de la diseñadora explicase que la habitación que le cogió para hospedarse mientras rodaba el videoclip estaba decorada con luces rojas y tenía una botella de champán. Aldón hija también acusó a Carvajal de llamar a paparazzis para que les fotografiasen juntos. “De las dos veces que fuimos a cenar, en una de ellas llamaste a un periodista para que nos hicieran fotos mientras tú me abrazabas porque tenía frío. Me sentí hasta mal”, le acusó en directo.

Para ella, esa experiencia fue muy incómoda y dijo en directo que los motivos de las quejas de Carvajal se han debido a la nula difusión de su nuevo tema. "La canción no ha tenido la repercusión que esperaba y ahora está haciendo televisión", manifestó. La polémica terminó sin llegar a un punto en común y con Aldón deseándole suerte en su carrera, pero pidiéndole que sea honesto. “Si quieres brillar en lo tuyo, lo que tienes que hacer es trabajar mucho. Lo que haces ahora es desprestigiarte”, concluyó.