Ginés Corregüela en 'Viernes Deluxe'

Ginés Corregüela en 'Viernes Deluxe'

Bluper TELEVISIÓN

Ginés Corregüela saca pecho por no haber maltratado a su esposa: “Nunca le he faltado el respeto”

María Patiño, la presentadora, le felicitó con mucha ironía por lo que acababa de decir, y él se lo tomó mal.

19 mayo, 2023 23:13

Ginés Corregüela fue el expulsado de la pasada semana de Supervivientes, y su vuelta a España ya está generando todo el interés de los programas. Así, hace unos días veíamos cómo se reencontraba con sus padres y con su pareja, Yaiza Martín, y este viernes se sentaba por primera vez en el Deluxe para dar una entrevista.

Como ya se ha contado en Supervivientes, Ginés fue infiel en muchas ocasiones a Isabel, su exmujer y madre de sus hijas. Y una de las cuestiones que salió a la palestra fue sobre las faltas de respeto que tuvo hacia ella.No he puesto una palabra mala para ella”, explicaba el rey de los bocadillos de TikTok. No, solo le has puesto los cuernos, y ya está. Y que no te daba amor”, le respondía entonces María Patiño, quien está presentando el programa en esta ocasión.

Ginés insistía:Pero yo nunca le he faltado el respeto”, y la comunicadora gallega insistía: “Poner los cuernos es faltar el respeto”. El concursante del reality no se mostraba conforme con esta explicación, y matizaba: Pero digo maltrato en la casa”. “Estás diciendo que no la has maltratado, muy bien, enhorabuena”, le decía María Patiño, con muchísima ironía.

El invitado de la noche entonces volvía a justificarse, diciendo que “aquí haces así y tomáis así”, un gesto similar al de das la mano y te toman el brazo, pero María Patiño no consintió que dijese eso su programa.

[Telecinco aparca ‘Viernes Deluxe’ para dar paso a la nueva edición de la ‘Sálvame Fashion Week’]

Hay que destacar que no es el primer comentario de tinte machista que Ginés ha pronunciado desde que es personaje del universo de Telecinco. Tras un desencuentro con Adara Molinero, quien sigue en la competición, Corregüela soltó “Hoy en día las mujeres están más protegidas que el lince ibérico, si no Adara ya me iba a escuchar”. Una frase que levantó ampollas en las redes sociales, y algunas voces hasta pidieron que recibiese una nominación disciplinaria.

En la entrevista, el concursante ha dicho que continuará su relación con Yaiza y que no le importa su pasado, algo de lo que se ha hablado mucho en los programas de Telecinco. Además, confesó que Yaiza no ha tenido interés económico en él, aunque le dio su tarjeta, pues aprendió a controlar los movimientos bancarios.