Imagen de la 'Sálvame Fashion Week 2022'.

Imagen de la 'Sálvame Fashion Week 2022'.

Bluper TELEVISIÓN

Telecinco aparca ‘Viernes Deluxe’ para dar paso a la nueva edición de la ‘Sálvame Fashion Week’

El programa especial de La Fábrica de la Tele cambia así de día de emisión, pues en 2022 se emitió en miércoles.

18 mayo, 2023 20:53

A Viernes Deluxe no le queda mucho en la parrilla. El programa terminará, igual que su hermano Sálvame, el próximo 23 de junio. Y a las pocas entregas que le quedaban pendientes de emitirse hay que restar una, pues Mediaset ha decidido dejarle su hueco en la parrilla a la próxima edición de la Sálvame Fashion Week. Así, Telecinco ya ha confirmado que esta entrega especial del universo de Sálvame se disfrutará el viernes de la semana que viene, el 25 de mayo, a partir de las 22:00 horas.

De esta manera, la Sálvame Fashion Week se medirá con Tu cara me suena, el concurso de Antena 3 que hasta ahora ha sido líder en cada una de sus noches, y que para esa ocasión ofrecerá imitaciones de artistas como José Luis Perales, Mónica Naranjo, David Civera, Amaia, Camilo o C. Tangana.

Hay que destacar que el haber puesto la Sálvame Fashion Week en viernes supone un cambio importante respecto al año anterior, pues se emitió en la noche del miércoles y que consiguió un 17,1% de share y 1.852.000 espectadores de media. En su primer tramo El Hormiguero le hizo sombra y fue lo más visto de su franja, pero al finalizar esta entrega dedicada a la moda cautivó por completo a la audiencia y no tuvo rival.

[Chelo García-Cortés regresa a ‘Sálvame’ tras su salto a Antena 3 en la docu serie de Bárbara Rey]

Hay que destacar que, en la actualidad, Telecinco tenía pocos huecos en su prime time para emitir el programa. Los lunes están dedicados a Mi casa es la tuya, que contará con Nacho Cano como próximo invitado. Los martes, jueves y domingo se disfruta de Supervivientes, y el miércoles se emiten nuevos episodios de la serie El pueblo, y el sábado se dedica a Got Talent: All Stars.

Esta nueva edición de Sálvame Fashion Week arrancó el pasado mes de marzo, cuando el programa comenzó a buscar a jóvenes diseñadores para vestir a sus colaboradores. “Jorge Javier Vázquez y Adela González estarán al frente de estas emisiones de la semana de la moda de Sálvame y desfilarán por la pasarela junto a los colaboradores del programa, bajo la atenta mirada de un front row de invitados famosos y de un jurado de expertos”, se anunció entonces, sin detallar quién tomará el relevo de Carmen Lomana, Eduardo Navarrete, Samantha Hudson o el Maestro Joao, quienes fueron algunos de los invitados de 2022. Además, se explicó que la temática de este año 2023 serán “los pueblos del mundo”, “en la que los protagonistas lucirán diseños inspirados en los trajes tradicionales de los lugares más exóticos del mundo”.