Kiko Matamoros en 'Sálvame'.

Kiko Matamoros en 'Sálvame'.

Bluper

Kiko Matamoros confirma que la exclusiva de su boda con Marta López Álamo vale más que la de Makoke

El colaborador ha asegurado en 'Sálvame' que acordó el reportaje hace seis meses y que lo cerró hace tres.

18 mayo, 2023 18:28

¿Qué boda es mejor? ¿La de Kiko Matamoros con Makoke, que se celebró en 2016, o la próxima de Matamoros con Marta López Álamo, que se celebrará el próximo 2 de junio en Madrid? Ese ha sido uno de los temas que se ha analizado en Sálvame durante la jornada de este jueves durante una buena parte del programa.

Una de las preguntas que estaban sobre la mesa es cuál de las dos nupcias del conocido tertuliano estaría mejor pagada. En su día se cifró en unos 90.000 euros el reportaje en exclusiva sobre el sí quiero de Kiko y Makoke, al que acudieron como invitados, entre otros, Marta López, Terelu Campos, Kiko Hernández o María Teresa Campos.

A lo mejor he aprendido a negociar en estos años. Creo que llevo toda la vida dedicado a negociar”, exponía Matamoros, que era cortado por un compañero que apuntaba que “le pagan más que con la de Makoke”. Y Kiko lo confirmaba: “Me van a pagar más que con la de Makoke. Teniendo en cuenta, cómo están los tiempos, sabes que tiene muchísimo valor. Y los medios sabrán lo que apuestan y por qué apuestan su dinero”, valoraba el colaborador.

[Chelo García-Cortés regresa a ‘Sálvame’ tras su salto a Antena 3 en la docu serie de Bárbara Rey]

¿Cómo vas a hacerlo en la iglesia para que no te vean?”, preguntaba María Patiño, interesada en la forma en la que protegerá la exclusiva. Y es que es conocido por todos que la pareja se casará en la basílica de San Miguel, el banquete será en el Ritz y la fiesta continuará en la discoteca Oh my club. Ante eso, Matamoros decía que lo protegerá “porque soy muy inteligente”. “Soy un chico, a pesar de mis años, muy innovador, y podréis tener los detalles en el momento en el que se produzca”, matizaba, sin desvelar el as que se guarda bajo la manga.

Algunos compañeros bromearon entonces con la posibilidad de que hubiese hecho “un túnel debajo de la iglesia” para que nadie le vea. Y él contó que entrará y saldrá por la puerta principal, y dio a entender que habrá algún cambio de vestuario para así proteger el reportaje fotográfico.

Kiko, por último, confirmó que la exclusiva la tiene “comprometida” desde hace seis meses y cerrada desde hace “unos tres”. Por lo tanto, todo se acordó antes de saber que Sálvame llegaría a su fin, por lo que “no es un valor añadido” al precio que se embolsará. “Lo que si aseguro es que me caso con toda la ilusión del mundo y esa ilusión espero que la tenga la gente y nos divirtamos todos muchísimos”, terminaba.