Glòria Serra en 'Martínez y Hermanos'.

Glòria Serra en 'Martínez y Hermanos'.

Bluper TELEVISIÓN

La desternillante respuesta de Glòria Serra sobre su plato favorito: "Me gustan los huevos en cualquier posición"

La periodista acudió a 'Martínez y Hermanos' y tuvo lapsus a la hora de hablar de su comida favorita, provocando la carcajada general.

17 mayo, 2023 19:35

Sin duda, Martínez y Hermanos es uno de los programas de Movistar Plus+ que más momentazos da. Gracias a contar con tres invitados de profesiones distintas, todos permiten vivir momentos desternillantes y llenos de espontaneidad. Es lo que le ha pasado a Glòria Serra y que se verá completamente este 18 de mayo. La periodista tuvo un lapsus a la hora de decir cuál era su comida que provocó la carcajada general en el plató. "Me gustan los huevos en cualquier posición", dijo, provocando que el resto de invitados y el propio Dani Martínez comenzasen a partirse de risa.

El programa seguía su recorrido habitual. En un tono desenfadado, el leonés hacía preguntas habituales sobre anécdotas, así como hizo que sus invitados lanzasen tiros libres de baloncesto, al contar con José Manuel Calderón entre ellos. Con el propio Dani Martínez reconociendo que la vida de Glòria Serra era un misterio. Por ello, se creó la sección Equipo de investigación: conociendo a Glòria.

Realmente, las preguntas que lanzó Martínez no eran muy complicadas. El humorista solo le preguntó cuál era su comida favorita. Fue ahí cuando la periodista tuvo un lapsus monumental. "¿Mi comida favorita? Posiblemente, los huevos en cualquier posición", dijo de manera completamente espontánea. "¿Perdona?", exclamó el presentador antes de comenzar a reírse a carcajada limpia.

[María León revela en 'Martínez y Hermanos' la enfermedad que fingió para poder conseguir un papel]

No fue el único, pues el ataque de risa también lo tuvieron también Calderón y Manuel Quijano, quienes no pudieron parar de reír. De hecho, al exjugador de baloncesto se le saltaron las lágrimas y tuvo que pedir pañuelo. La periodista no sabía donde meterse, al vivir un auténtico momento '¡Tierra, trágame!' Todos se quedaron un buen rato a carcajada limpia. "Me quiero morir [de vergüenza]", pudo decir Serra entre risas.

"No quería decir eso", se justificó Serra como pudo. Entre risa, Martínez le echó una mano, explicando qué quería decir: "de cualquier elaboración", dijo. "Sí, eso", pudo decir la periodista. Las carcajadas continuaron, nadie podía reprimirlas. "De casi 150 invitados. La única que pensé que diría esto era ella", pudo decir el presentador.

Las dos siguientes preguntas eran muy inocentes, pero dado el ambiente provocado por su respuesta, las risas y los dobles sentidos continuaron. "¿Glòria, practicas algún deporte?", pudo decir el presentador conteniéndose la risa como pudo, mientras Calderón y Quijano volvían a reírse a carcajada limpia. La siguiente pregunta provocó más risas. "¿Con qué se divierte Glòria Serra?", preguntó Martínez antes de volver a echarse a reír. La periodista tampoco pudo parar de partirse de risa, aunque pudo decir, para evitar dobles sentidos que le gustaba "leer y ver" a sus amigos.