Hornela Góngora y Vania Vainilla como Juan Carlos I y Bárbara Rey en ‘Drag Race España’.

Hornela Góngora y Vania Vainilla como Juan Carlos I y Bárbara Rey en ‘Drag Race España’.

Bluper TELEVISIÓN

Bárbara Rey le mete sus bragas en la boca al rey emérito en una parodia de ‘Drag Race España’

Dos concursantes imitaron a la vedette y al monarca en la popular prueba del ‘Snatch Game’ y ofrecieron momentos delirantes.

16 mayo, 2023 20:53

¡Atención! Este artículo puede contener spoilers

Una de las pruebas clásicas de la franquicia Drag Race es el Snatch Game, un reto en el que las concursantes tienen que imitar a personajes famosos durante un juego de preguntas en el que hay que coincidir en la respuesta. Como siempre se dice, el objetivo no es acertar en sí, sino divertir a todo el mundo y hacer reír.

El Snatch Game de la tercera temporada de Drag Race España se pudo disfrutar al fin el pasado domingo. The Macarena fue Paca la Piraña, y Bestiah se metió en el personaje de La Hierbas de Aquí no hay quien viva. Pink Chadora fue una excelente Lola Flores, que lucía unos pendientes que eran dos paquetes de tabaco, y Pitita hizo lo propio con Sara Montiel. La mexicana Visa se decantó por su paisana Paulina Rubio, Clover Bish fue Maite Galdeano, y Pakita se convirtió en una versión guarrilla de Peppa Pig, y que bautizó como Peppa Pink. Y luego estaban Hornella Góngora y Vania Vainilla, quienes estaban sentadas al lado y que imitaron, respectivamente, al rey emérito Juan Carlos I (aunque en su cartel ponía L-Mérito) y a Bárbara Rey.

¿Fue casualidad que ambos estuviesen sentados juntos? No lo creo. Pero ambas reinas demostraron tener una gran vis cómica y no pararon de interactuar mutuamente, a pesar de que el desafío en sí exigía que cada cual luciese en solitario. Y así, Hornella y Vania dejaron momentos realmente delirantes y también picantes.

[El imponente mensaje de Hornella Góngora en ‘Drag Race España’ sobre el estigma social del VIH]

Lo que más me gusta es estar cachondo”, respondía esta parodia del rey Juan Carlos ante una de las preguntas. Bárbara, a su lado, daba la misma respuesta.Tengo cintas que lo demuestran...”, afirmaba la vedette, encarnada por la zaragozana Vania Vainilla. En ese momento, el rey le daba un billete. “A que ya no tienes las cintas”, le decía a su compañera, que le entregaba un VHS y justo después exclamaba “¡Me acaban de robar las cintas!”.

Ambas tenían mucha química, y así, sin venir a cuento, Bárbara ponía una pierna sobre la mesa y el rey le daba unos besos. En otro momento, ante la pregunta de dónde lleva Rosalía la cara de Camarón, Bárbara Rey respondía que en las bragas, y se sacaba unas blancas, que acababa introduciendo en la boca del monarca. “Estas bragas que te voy a dar a ti, toma, cariño”, decía la sosias de la de Totana, mientra el rey literalmente las masticaba. “Ya no saben como antes”, se lamentaba la parodia del Borbón, que también soltó el clásico “me he equivocado y no volverá a ocurrir”, para justos después corregir: “Eso de que no va a volver a ocurrir...”

Más tarde, incluso, Bárbara acabó agachándose a su compañero, como si estuviese practicando una felación. “Por favor, queremos poder emitir esta temporada”, pedía Supremme de Luxe, la presentadora. “Id buscando un abogado, porque lo voy a necesitar”, afirmaba por su parte la propia Hornela sobre su propio personaje.

El trabajo de Hornela Góngora y Vania Vainilla fue muy aclamado por los jueces: la propia Supremme, Javier Calvo, Javier Ambrossi y La Terremoto de Alcorcón, y se alzaron entre las mejores concursantes del día. Sin embargo, el triunfo acabó en manos de Pink Chadora, que enamoró a todos con su magistral Lola Flores.

[El guiño de Pakita a Carmina Ordoñez en ‘Drag Race España’ lavándose los pies con cerveza]

Quienes quedaron en la cuerda floja fueron Pakita y The Macarena, que no convencieron con su Peppa Pink ni su Paca La Piraña, y tras hacer un lypsinc a vida o muerte, Macarena acabó como la nueva eliminada.