'Fiesta'.

'Fiesta'.

Bluper TELEVISIÓN

Rifirrafe entre Belén Ro y Pol Badía en ‘Fiesta’ por Adara: “Ella es una estrella, lo que tú querías ser"

El magacín de Telecinco vuelve a vivir un momento de tensión a raíz de 'Supervivientes'. Un enfrentamiento entre la periodista y el ex de Adara.

14 mayo, 2023 17:59

Nueva jornada de tensión en Fiesta. Sin duda, Supervivientes está siendo uno de los temas que más pasiones despiertan entre los colaboradores del programa. En esta ocasión, Adara Molinero se ha convertido en la protagonista. Considerada una de las favoritas para ganar la edición 2023. Al magacín ha acudido uno de sus ex, Pol Badía, quien ha cargado duramente contra ella. “Me machacó a mí y a mi familia. De ella solo aprendí a que no debe juntarme con personas así”, dijo. Unas palabras que provocaron un enfrentamiento con Belén Rodríguez.

El exnovio del Maestro João se sentó en el plató de Fiesta y justo en ese lapso de tiempo, Belén Ro soltó su primera bomba. “Sí, hablar mucho después de cinco años. Pol me hace mucha gracia, porque sale del mismo concurso de Adara. Yo entiendo que esté resentido, porque ella es una estrella mediática de los realities y él no ha llegado a ningún sitio”, dijo, justo antes de que el también ex de Adara llegase al estudio.

Lejos de morderse la lengua, la excolaboradora de Sálvame cargó contra él delante suya. “Estaba diciendo que cinco años después, tú te sigues acordando de Adara porque no tienes otro medio para venir a televisión si no es para hablar de ella”, lanzó la periodista, la cual no le dio opción a réplica para seguir argumentándose, recordando que ambos salieron del mismo reality. “Ella es una estrella de realities, algo que tú querías ser. De hecho, tú entraste a uno gracias a ella”, remarcó.

[Alma Bollo y Manuel Cortés, enfrentados por el reparto de pan en 'Supervivientes': "Me ha parecido muy mal"]

Comenzó así la discusión, dado que Pol no quiso quedarse callado. “Eso no es verdad. Es tu versión. Voy a recordar una cosa, cuando Adara llevaba dos años sin salir en televisión, que no la recordaba ni la panadera de la esquina de su casa, yo estaba en pleno apogeo, porque salió a la luz mi relación con João. Ella volvió a salir a la palestra por mi relación con él, se llenaba la boca hablando de nosotros. Ella no era nadie. ¿Y ahora es la reina de los realities, porque ha ganado uno? ¿Tenemos que ponerle la alfombra roja?”, le increpó el ex de João y Adara en un tono de voz que hizo que Emma García le pidiese que bajase el volumen. “Me voy a quedar sorda”, esgrimió.

Pol Badía quiso justificar por qué aún siente que puede hablar de Adara. “Ella fue mi pareja durante todo un año y tengo derecho a hablar de ella”, dijo, antes de provocar diversas reacciones entre el público del plató, entre los que apoyaban a Adara y apoyaban a él. “Si me siento aquí es porque la conozco y sé que si fuera al revés y yo estuviera en Supervivientes, ella estaría aquí poniéndome a parir. Por eso, estoy aquí”, exclamó.

Rápidamente fue contestado por Rodríguez. “Tú como profesional de los realities, que es lo que has querido ser. Imagínate concursando, en ese momento te estás jugando un premio y la permanencia en un reality. Viene una expareja o quién sea a fastidiarte el concurso que estás haciendo. Pues muy mal, porque sabes lo que es estar en un formato así”, le replicó la periodista.

La discusión fue subiendo de tono al intervenir el resto de personajes, los cuales recordaron que Pol Badía siempre acude a hablar sobre ella cuando ésta está concursando. Al final, Emma García tuvo que pedir que se bajase el volumen.