Yaiza Martín y José Antonio Avilés en el 'Deluxe'.

Yaiza Martín y José Antonio Avilés en el 'Deluxe'.

Bluper TELEVISIÓN

Jorge Javier Vázquez compara a Yaiza Martín con José Antonio Avilés por sus mentiras en el 'Deluxe'

La concursante de ‘Supervivientes’ se sienta esta noche en el polígrafo para aclarar dudas sobre su vida.

12 mayo, 2023 23:07

La polémica Yaiza Martín continúa su periplo por los platós de Telecinco. Su mal comportamiento en Supervivientes, que conllevó una expulsión disciplinaria, no ha supuesto un veto en los diferentes programas de la cadena, y tras dar una entrevista la pasada semana en Viernes Deluxe, esta noche se somete al polígrafo de Conchita.

La vida de Yaiza está resultando de lo más enigmática, pues muchas de las cosas que ella había contado no parecen corresponder con la realidad, como por ejemplo, su trabajo como árbitra de fútbol. De hecho, Jorge Javier Vázquez le pidió el viernes anterior que definiese lo que es un fuera de juego y no lo hizo.

Antes de comenzar a responder las preguntas, el programa conectó con un profesional del deporte canario, que contó que Yaiza, en el pasado, intentó intimar con el futbolista Jesé Rodríguez, quien tuvo que pedir que parase.

[La reaparición de Yaiza en 'Supervivientes' contrasta con el nuevo rumbo de Mediaset: ¿todo por la audiencia?]

Tras esto, José Antonio Avilés pidió la palabra. “Amenazas siempre con voy a contar, voy a enseñar, voy a decir y nunca terminas diciendo nada. Tengo el teléfono que arde de gente de su familia. Yo me pegué cuatro días en su pueblo...”, decía el colaborador, que fue interrumpido por Jorge Javier Vázquez. “Te tengo que decir que dicen que Yaiza es la versión femenina de Avilés”, le exponía, dando a entender que los dos tienen los mismos agujeros en las historias que cuentan. Y es que han sido muchas las ocasiones en las que han pillado a José Antonio mintiendo en los platós. “A mí me da pena...”, añadía Avilés sobre Yaiza.

Una de las preguntas del Deluxe era si había perseguido famosos, y según la máquina esto había sucedido. Y Avilés entonces expuso que “hay otro futbolista que es de Gran Canaria que es el padre de una concursante de esta casa” al que también habría querido acercarse. Yaiza le pedía que dijese de quién se trata, pero Avilés respondía que “no se puede decir el nombre porque ese señor se le ofrece un contacto”. “Y cuando a ti te ofrecen un reality, el último que yo estoy, Pesadilla en El Paraíso, te lo ofrecieron y tú no vas porque va un familiar de ese futbolista. Yo no miento”, expresaba el cordobés, mientras que Martín le pedía que lo demostrase.

Ese futbolista al que hace mención Avilés sería Paco Jémez, natural de Las Palmas de Gran Canaria, cuya hija, Nadia Jémez, concursó en la primera temporada de Pesadilla en El Paraíso. Nadia acabó pronto su aventura en el reality, pues abandonó de forma voluntaria alegando problemas de salud mental.