'Fiesta'.

'Fiesta'.

Bluper TELEVISIÓN

Los abogados de Asraf Beno desmienten en 'Fiesta' las acusaciones de "acoso" de Marta Bruno

El equipo legal del modelo niega tajantemente que su representado hubiera cometido las graves acusaciones que vertió el día antes su exjefa en 'Fiesta'.

7 mayo, 2023 19:29

Este pasado sábado 6 de mayo, Fiesta vivió un momento muy incómodo sobre una noticia relacionada con Asraf Beno. En el plató, se sentaba Marta Bruno, antigua jefa del modelo cuando este trabajó como camarero durante las fiestas de Alicante, allá por 2017. Además de resaltar el supuesto mal comportamiento del concursante de Supervivientes como trabajador, llegó a decir que se sintió “acosada” por un presunto comportamiento inapropiado del novio de Isa Pi. Sus acusaciones han tenido rápida respuesta por parte del equipo legal de Beno.

Ha sido este mismo domingo 7 de mayo cuando Saúl Ortiz irrumpió en el debate de Supervivientes para leer un comunicado que enviaron al magacín de Unicorn Content los abogados del auxiliar de vuelo. “Ha habido reacciones por parte de los abogados de Asraf. Ayer ya vimos comentarios de Isa Pi bastante enfadada en redes sociales. Los abogados han querido manifestarse y voy a leer su respuesta”, comenzó a decir el periodista.

Ortiz comenzó a leer el comunicado por parte del equipo legal del modelo. “Los abogados de Asraf dicen que es rotundamente y absolutamente falso que Asraf acosara, intimidara, realizara ningún acto que tuviera que vigilarse, buscara cercanía física, perseguir o establecer contacto a través de cualquier medio o atentara contra la libertad de doña Marta Bruno o terceras personas, así como que realizara acto alguno que pudiera haber infundido miedo a esta persona u otras”, narraba el periodista.

[Belén Rodríguez, nueva colaboradora de 'Fiesta' un día después del anuncio de la cancelación de 'Sálvame']

“Carece de toda certeza la aseveración o insinuación que nuestro representado sustrajera, se adueñara o se apropiara de ningún enser, cosa, mueble u objeto ajeno o que no fuera de su propiedad, como se ha difundido y divulgado en Fiesta a través de doña María Marta Bruno”, prosiguió Ortiz. “Es necesario destacar que no existe ni ha existido denuncia, querella o procedimiento judicial relativo a los hechos delictivos que se han imputado a Asraf por parte de Marta Bruno”, concluyó el periodista.

La exjefa de Míster Universo Mundial 2018 lanzó acusaciones muy graves contra el modelo. “Mi experiencia con él esos nueve días fue horrorosa, horrorosa hasta llegar hasta el punto de tener que encerrarnos en una habitación con pestillo porque yo me sentía acosada […] Lo que pasó conmigo fue que no entré al trapo, me encerré en mi habitación por la noche con pestillo, venía de madrugada, tocaba y forzaba la puerta. Me dio miedo, me fui de la casa al día siguiente”, dijo en el plató.

Unas declaraciones que tuvieron una rápida respuesta, ya que Anuar Beno, hermano del modelo, entró por videollamada, para comunicarle a Marta Bruno que iba a consultar con su equipo legal para emprender acciones legales por sus comentarios.