Yaiza en 'Supervivientes'.

Yaiza en 'Supervivientes'.

Bluper TELEVISIÓN

Telecinco invita a Yaiza al 'Deluxe', pese a su actitud "violenta" en 'Supervivientes' y desata feroces críticas

A pesar de haber sido expulsada del reality, la pareja de Ginés Corregüela seguirá desarrollando su carrera televisiva en Mediaset.

5 mayo, 2023 11:35

A pesar de mostrarse ejemplar con la decisión de expulsar a Yaiza de Supervivientes por su "actitud violenta", parece que Telecinco ha vuelto a las andadas. Ya se vio con recelo que el canal principal de Mediaset le dejase explicarse en Tierra de nadie, donde se le dejó "reflexionar" sobre su actitud en el concurso. Pero parece que no ha sido suficiente, ya que la entrenadora de fútbol se sentará en el plató de Viernes Deluxe.

Una invitación que, por supuesto, ha provocado feroces críticas entre el público, especialmente porque va en contra de la imagen más familiar que busca la cadena. De hecho, los espectadores aprobaron la expulsión disciplinaria.

"A tenor de la gravedad de los insultos y amenazas proferidos por Yaiza contra Asraf que el cámara del programa pudo escuchar perfectamente y ante la reiterada actitud violenta de la concursante, Supervivientes 2023 ha decidido expulsar inmediatamente a la concursante", dijo con gesto serio Jorge Javier Vázquez hace una semana.

[La reaparición de Yaiza en 'Supervivientes' contrasta con el nuevo rumbo de Mediaset: ¿todo por la audiencia?]

Sus enfrentamientos físicos y verbales con el resto de concursantes, los insultos al cuerpo de Adara o los ataques homófobos a Asraf, al que le dijo "maricona" cuando pensaba que el programa no le grababa. Esas palabras fueron la gota que colmó el vaso para la organización del reality.

De la misma forma que a Patricia Donoso, tras su abandono voluntario, se le dio voz en el plató; se vio que la presencia de Yaiza en Tierra de nadie sería de manera similar. Sin embargo, dado que la reaparición de la canaria dio el segundo mejor dato al programa el pasado martes; así como su vida se ha convertido en uno de los temas centrales de varios programas, con uno de sus ex sentándose como tertuliano en Fiesta tras haber visitado Sálvame o la hija de Ginés sentándose en Viernes Deluxe; parece que Telecinco ha decidido darle una oportunidad.

Esa oportunidad se ha visto como un gesto de "hipocresía" por parte de la cadena. "Han hecho el paripé de expulsar a Yaiza (solo por quedar bien ante las redes y el público) para, en realidad, premiarla después con platós y el Deluxe. Solo les interesa la audiencia del morbo que puede dar esta señora", escribió indignada una seguidora en Twitter.

"No soy mucho de Supervivientes, pero sé de que va el tema de Yaiza. Solo tengo una cosa que decir. En el futuro quien quiera salir de la isla, que insulte y veje a compañeros y así no te vetan ni te quitan de la parrilla", señalaba otro internauta.