'Viernes Deluxe'.

'Viernes Deluxe'.

Bluper TELEVISIÓN

'Viernes Deluxe' publica las primeras imágenes en movimiento de Ana Obregón con su nieta en Miami

El magacín reveló las primeras imágenes de la bióloga en un vídeo junto con la pequeña Ana Sandra. La bióloga paseaba cerca de su casa en Miami.

15 abril, 2023 13:32

Desde las dos exclusivas que Ana Obregón ha publicado sobre el nacimiento de su nieta, la mayor parte de los paparazzis españoles han convertido Miami casi en una segunda residencia. Son muchos los que han buscado las esperadas imágenes de la bióloga con la pequeña Ana Sandra. Finalmente, ha sido el equipo de Sálvame el que ha logrado la exclusiva, convirtiéndose en uno de los platos fuertes de Viernes Deluxe este pasado 14 de abril.

Una exclusiva que se ha convertido en uno de los primeros temas de la noche y que abordó la mesa de debate social del magacín. Un vídeo de apenas 3 minutos y 56 segundos y cuatro fotografías que muestran el lado más espontáneo de la actriz, dado que al inicio de la grabación, esta no era consciente de la presencia de un paparazzi en el recinto y que logran que la audiencia se haga una idea de cómo es el día a día actual de Ana Obregón.

En las imágenes, realizada el pasado jueves 13 de abril, puede verse a la exconcursante de MasterChef Celebrity 4 pasear con un carrito de color rosa pastel, donde descansa la pequeña Ana Sandra. La bióloga aparece acompañada por una mujer, que se presupone que se trata de la persona que se encarga de ayudarle en los cuidados de su hija-nieta. La caminata se produce en las inmediaciones del edificio en el que está residiendo Obregón durante su estancia en Florida.

[Ana Obregón no se esconde: protagonizará un especial en Telecinco con imágenes inéditas de su maternidad]

La actriz va ataviada con un vestido vaporoso rosa y unas sandalias planas, un look que muestra una actitud relajada y que ya se le vio en unas imágenes que publicó la revista Semana. Obregón mantiene una conversación distendida con la canguro. Ahora bien, en cuanto se da cuenta de que una cámara les observa, la bióloga cambia ligeramente de actitud, mostrándose más cariñosa con la bebé y cubriéndola con una mantita.

El que la actriz opte por cubrir el cochecito de la criatura hace pensar que la presencia del paparazzi haya hecho saltar sus alarmas. De esta forma, la bebé no era fotografiada, protegiendo así su intimidad. De hecho, una de las principales críticas de la actitud reciente de la bióloga es la sobreexposición que ha vivido su nieta.

Unas imágenes que el programa pudo obtener gracias a un colega de profesión de Antonio Montero, que reside en Miami desde hace 20 años. La actitud de la bióloga fue comentada en la mesa del debate moderada por Jorge Javier Vázquez, en la que se destacó cómo Obregón se mostraba cariñosa con la pequeña sin saber que había cámaras captando el momento, demostrando así el cariño que tiene por su nieta.

"Realmente es algo complejo. Biológicamente es su abuela, pero legalmente es su madre", señalaba Paloma García-Pelayo. De hecho, el propio Jorge Javier apuntaba que él prefería referirse a la bióloga como la madre de Ana Sandra. "Me da la impresión de que llamarle abuela es enmascarar lo que ha sucedido realmente, que es la madre de esta niña, legalmente lo es", justificó el presentador. "No hay que llamarla ni madre ni abuela, sino Ana Obregón. Ella es una persona única y esto que está ocurriendo está a la altura de su manera de ser", manifestó Montero.