Oriana Marzoli en 'Grande Fratello VIP'.

Oriana Marzoli en 'Grande Fratello VIP'.

Bluper

Oriana Marzoli roza la victoria y consigue quedar segunda en la final de 'Gran Hermano VIP Italia'

La extronista venezolana continúa con buena racha en los realities internacionales y logra ser la segunda clasificada en 'Grande Fratello VIP'.

6 abril, 2023 14:12

Oriana Marzoli sigue de buena racha en su particular gira en los realities internacionales. Tras haber sido ganadora del programa chileno ¿Volverías con tu ex? La extronista venezolana probó suerte el pasado mes de noviembre en la séptima edición de la versión italiana de Gran Hermano VIP. Y el resultado es más que satisfactorio, dado que ha rozado convertirse en la plena ganadora, al quedar como segunda clasificada en la esperada final.

Aunque entró en la casa siete semanas después de que comenzase la séptima edición del reality, Oriana consiguió convertirse en una de las grandes protagonistas del programa. Es más, ha llegado a vivir una historia de amor delante de las cámaras. La extronista cayó rendida ante el empresario Daniele del Moro, con el que tuvo una serie de vaivenes que solo aumentaron la expectación por el juego que daba la venezolana en la casa.

Con esta medalla de plata, Marzoli certifica su aura de éxito en los realities internacionales. Allá por 2016, la venezolana logró ser ganadora del programa chileno ¿Volverías con tu ex?, donde participó junto con Luis Mateucci. En esta ocasión, la única concursante que ha podido superarle ha sido la modelo e influencer Nikita Pelizon, quien se convirtió en la ganadora de la sexta edición de Grande Fratello VIP.

[Las polémicas palabras machistas de Oriana Marzoli: "Nadie quiere a una novia fácil"]

Su éxito internacional contrasta con el que ha tenido en España, donde se ha labrado la fama de abandonar rápidamente los realities en los que ha participado. Su popularidad vino por su trayectoria en Mujeres, hombres y viceversa, donde fue primero pretendienta y terminó convirtiéndose en tronista.

Convertida ya en un personaje más del universo Mediaset, en 2014 salta a Supervivientes. Sin embargo, su estancia en Honduras fue de apenas cuatro días, ya que abandonó voluntariamente antes de las primeras nominaciones. Algo similar sucedió cuando se convirtió en concursante de la sexta edición de Gran Hermano VIP, en la que apenas aguantó 48 horas.

En ambas ocasiones, la venezolana argumentó que le era imposible soportar las condiciones en las que convivían los participantes. De hecho, durante un tiempo, comentó públicamente que iba a dejar de participar en estos formatos, dado que le provocaban "mucha ansiedad". Paradójicamente, Marzoli sí que ha logrado aguantar en la versión transalpina de Gran Hermano VIP.

El único reality español en el que Oriana sí que logró participar durante todo su proceso fue La casa fuerte, en el que participó junto con Iván González. Ambos quedaron como segundos clasificados frente al tándem formado por Leticia Sabater y Yola Berrocal. En julio del año pasado, se abrió la posibilidad de una nueva oportunidad en Supervivientes, algo que, de momento, no se ha materializado.