Toñi Moreno defiende a Ana Obregón de las críticas.

Toñi Moreno defiende a Ana Obregón de las críticas.

Bluper TELEVISIÓN

Toñi Moreno defiende a Ana Obregón de las críticas: "Cuestionarla como madre es indecente"

La presentadora de TVE hablaba en 'Plan de Tarde' sobre la maternidad y exponía su experiencia personal.

3 abril, 2023 10:48

La maternidad de Ana Obregón a sus 68 años a través de gestación subrogada en Miami sigue siendo objeto de debate en los programas de televisión de nuestro país. Concretamente, este domingo dos de abril, Plan de Tarde trataba este asunto durante los primeros minutos de programa. 

Todos los colaboradores presentes aportaron su opinión sobre el nacimiento de la pequeña, pero la presentadora también decidió mojarse sobre la decisión de Ana Obregón. 

"¿Te parece poco de una persona que ha perdido a su hijo? ¿Y que después de perder a su hijo pierde a su madre y a su padre? Ese dolor, para Ana es imposible de soportar. ¿Te parece poco que ella quiera suavizar ese dolor? Me gustaría saber cuál es el pecado de Ana, porque se le está machacando", comentaba Rosa Villacastín presente en el plató. 

[Adela González, sobre la maternidad de Ana Obregón: "Esa niña no va a cubrir el vacío que tiene"]

Pero su discurso no terminaba ahí, y la periodista de crónica social continuaba defendiendo la postura de Obregón: "Es puro machismo. Si en vez de Ana hubiera sido Cristiano Ronaldo, que también ha hecho de las suyas con los hijos, o cualquier otro famoso, resulta que no se le cuestiona, pero a Ana sí". 

En ese momento, Toñi Moreno, conductora del programa, se animaba a contar su propia experiencia y opinar sobre la maternidad de la actriz. "Al margen de las opiniones, que, por supuesto, cada uno en su casa puede opinar lo que quiera porque para eso estamos, yo creo que durante la semana se han dicho barbaridades sobre Ana García Obregón, en terrenos en los que ella no tiene nada que demostrar", comentaba la andaluza.

Y continuaba su defensa: "Su decisión es absolutamente privada. Puedes estar de acuerdo o no, pero lo de cuestionarla como madre a mí me ha parecido indecente. Esta mujer no tiene nada que demostrar como madre. Ya demostró todo con Aless". 

Además, la presentadora no dudó en contar su propia experiencia como madre a los 46 años. "Ella va a ser una madre extraordinaria, ya lo sabemos. Yo, que he sido madre con 46 años, cuando vi la portada me puse las manos en la cabeza. Siempre le recomiendo a todo el mundo que tenga los hijos a los 20, porque yo no puedo más con la vida. Los hijos hay que tenerlos jóvenes, pero, dicho esto, ella ha decidido tenerlo ahora". Y reiteraba que Ana iba a ser "una madre estupenda".