'Supervivientes: Conexión Honduras' lidera de forma cómoda y 'Secretos de familia' vuelve a bajar

'Supervivientes: Conexión Honduras' lidera de forma cómoda y 'Secretos de familia' vuelve a bajar

Bluper Audiencias

'Supervivientes: Conexión Honduras' lidera de forma cómoda y la serie 'Secretos de familia' vuelve a bajar

El reality de Telecinco mantiene el liderazgo con Ion Aramendi, mientras que la serie turca 'Secretos de familia' sigue cediendo terreno en Antena 3.

3 abril, 2023 08:57

Los españoles más afortunados ya han podido comenzar sus vacaciones de Semana Santa, lo que se ha traducido en un menor consumo televisivo. Bajo este contexto, Supervivientes: Conexión Honduras no ha tenido problemas para imponerse en el prime time del Domingo de Ramos en una gala marcada por el culebrón de Ginés Corregüela, que veía cómo su mujer y su hija le sorprendían en la isla, mientras su actual novia estaba en el plató.

La entrega presentada por Ion Aramendi marca un 15,2% de cuota de pantalla y 1.422.000 espectadores, según los datos proporcionados por Barlovento Comunicación, GECA y Dos30'. El reality venía de registrar máximo de temporada (16,1%), por lo que ha bajado casi un punto con respecto a la semana pasada.

Secretos de familia continúa cediendo terreno en Antena 3. La serie turca de Antena 3 se mantiene por encima del doble dígito (10,6% y 1.163.000 espectadores), pero baja medio punto (ya se había dejado dos décimas el domingo pasado). Sus seguidores pudieron ver cómo la policía científica ha cotejado que el ADN de Ceylin coincide con el cuerpo de su padre.

[Yigit Koçak, la estrella de la serie turca 'Hermanos', visita España: "Me gustaría trabajar con Javier Bardem"]

La tercera opción de la noche es para el cine de La 1. La cadena pública registró un 9,6% de share y 1.233.000 espectadores con la película Megalodón, con Jason Statham. Por su parte, Cuatro gana a laSexta gracias a Cuarto Milenio. El programa de Iker Jiménez, que ahondó la extraña muerte de nueve excursionistas en el paso Dyatlov en 1959, anotó un buen 6,2% y 775.000 espectadores.

Y ojo porque laSexta no solo pierde con Cuatro, sino que la oferta de cine de La 2 también la supera en cuota de pantalla. Sobrevive esta noche, con Bruce Willis, se quedó con un 3,4% de share y 459.000 espectadores, y la película rodada en catalán Pa Negre (Pan Negro), consiguió un buen 3,9%. No obstante, tuvo 24.000 espectadores menos.

Un último apunte. ¡Boom! finaliza sus emisiones en los fines de semana con un débil 6,8%. Antena 3 había recuperado las entregas que faltaban por emitir del concurso que presentaba Arturo Valls con el objetivo de ¿testar? la franja para otros formatos similares.