Preparativos para la cuarta edición de 'Sálvame Fashion Week'.

Preparativos para la cuarta edición de 'Sálvame Fashion Week'.

Bluper TELEVISIÓN

Mediaset anuncia la cuarta edición de 'Sálvame Fashion Week' y abre el casting de jóvenes diseñadores

El programa de Telecinco prepara una nueva entrega de la famosa semana de la moda del espacio vespertino de Mediaset.

31 marzo, 2023 18:28

Sálvame ha comenzado los preparativos de la cuarta edición de su Sálvame Fashion Week. Cabe recordar que la última, la tercera, se emitía hace casi un año, el pasado mes de mayo de 2022, donde participaron todos los colaboradores del espacio vespertino de Telecinco

Según anuncian desde la cadena de Fuencarral, Sálvame "y la alta costura española volverán a unirse próximamente en Telecinco con la celebración de la cuarta edición de la Sálvame Fashion Week".

Y es que el programa ha puesto en marcha todos los preparativos de este evento, por lo que el llamamiento al casting para seleccionar a los jóvenes diseñadores, ya ha comenzado.

[Una ‘Sálvame Fashion Week’ para enmarcar: la ración de surrealismo (y moda) que la audiencia necesitaba]

"Jorge Javier Vázquez y Adela González estarán al frente de estas emisiones de la semana de la moda de Sálvame y desfilarán por la pasarela junto a los colaboradores del programa, bajo la atenta mirada de un front row de invitados famosos y de un jurado de expertos", tal y como sucedió en la última edición, donde acudieron invitados como Carmen Lomana, Eduardo Navarrete, Samantha Hudson o el Maestro Joao. 

Un anuncio que también han hecho desde las redes sociales oficiales de la cadena: "¡Vuelve la SLVM Fashion Week!", se puede leer en el tuit junto a una imagen corporativa del programa especial.

A diferencia de otras ediciones, la temática de este año 2023 serán "los pueblos del mundo", "en la que los protagonistas lucirán diseños inspirados en los trajes tradicionales de los lugares más exóticos del mundo", explican en un comunicado oficial.

Además, desde Mediaset España han convocado a los "jóvenes diseñadores que deseen participar en la Sálvame Fashion Week deberán enviar sus datos y sus propuestas al programa a través del siguiente número de teléfono 637 318 815.

La tercera edición de Sálvame Fashion Week firmó buenos datos de cuota de pantalla, llegando a conseguir un 17,1% de share y 1.852.000 espectadores de media. El dato es más destacable en ese momento, ya que las versiones nocturnas de  Sálvame (Viernes Deluxe / Sábado Deluxe) no conseguían unos datos tan altos.