Raquel Mosquera se enfrentó a sus compañeros en 'Supervivientes'

Raquel Mosquera se enfrentó a sus compañeros en 'Supervivientes'

Bluper TELEVISIÓN

Raquel Mosquera gasta el arroz en ‘Supervivientes’ y sus compañeros la atacan: “Sabes hacerte la víctima”

La conocida peluquera no ha sabido racionar este preciado alimento y echaba raciones el doble de grandes.

29 marzo, 2023 08:16

No hay edición de Supervivientes en la que no haya sonoros desencuentros entre sus participantes. Este martes, en Supervivientes: Tierra de nadie, la gala que presenta Carlos Sobera, los espectadores han presenciado un desencuentro en la que la protagonista ha sido Raquel Mosquera, y por algo tan elemental como la comida. O mejor dicho, la falta de esta, por una mala gestión.

La conocida peluquera, que ya debería saber bien cómo funciona el programa, pues fue finalista en la edición de 2018, era la encargada de la cocina en el equipo de los Fatales, pero no ha sabido racionar el arroz, alimento que les da la organización. Sus compañeros se dieron cuenta de que quedaba muy poco grano y por ello quisieron saber cuánto echaba por cada ración Mosquera. Al explicarlo, se dieron cuenta de que estaban comiéndose el doble de lo que debería ser una ración.

Lo llevo diciendo desde ayer, los cuencazos que se estaban echando no eran normales”, dijo Alma Bollo, hija de Raquel Bollo, enfrentándose a Raquel. La viuda de Pedro Carrasco no quiso entrar en discusiones, y eso provocó que la sevillana se encendiese todavía más. “Y tan tranquila ahí, ni siquiera dice que lo siente”, se quejó.

[Gema Aldón se plantea abandonar ‘Supervivientes’ por motivos de salud: “El dolor es insoportable”]

Entonces Raquel pidió disculpas “de todo corazón”, y Alma comenzó a llorar. Sabía que iban a hacer un drama”, aseguró la cocinera, a la que todavía le quedaba por enfrentarse a otra compañera, Gema Aldón. Y es que la hija de Ana María Aldón se sumó a la discusión, y le dijo: Eres la más mala de aquí, prima. Asume las consecuencias”. “Sabes cómo decir las cosas para hacerte la víctima”, diría también la hija de Ana María Aldón. “No digo que lo hayas hecho queriendo, pero asúmelo”, terminó diciendo Alma Bollo.

Hay que destacar que Raquel Mosquera se juega la permanencia esta semana. Y es que en la gala de anoche se vivió la ceremonia de salvación a la que se enfrentaban los cuatro nominados: Asraf Beno, Adara Molinero, Gabriela Arrocet y la propia Raquel. Y el público decidió, con sus votos, salvar a Adara, quien reaccionó con mucha emoción. “¡Qué fuerte! Muchísimas gracias, me hace mucha, mucha ilusión poder seguir aquí. Muchísimas gracias por vuestro cariño. Estoy viviendo algo realmente increíble, soy súper afortunada, de verdad. ¡Muchísimas gracias!”, exclamó.