Belén Esteban carga contra sus compañeros de 'Sálvame' por Anabel Pantoja.

Belén Esteban carga contra sus compañeros de 'Sálvame' por Anabel Pantoja.

Bluper TELEVISIÓN

Belén Esteban carga contra sus compañeros de 'Sálvame' por Anabel Pantoja: "Tenéis mucho morro"

La colaboradora, muy amiga de la sobrina de Isabel Pantoja, la ha defendido de las informaciones vertidas sobre la 'influencer'. 

27 marzo, 2023 19:01

El viernes pasado, Luis Manuel, más conocido como Pinocho y supuesto hermano de Anabel Pantojase sometía por primera vez al polideluxe en su segunda visita al plató de Telecinco. Sin duda, una de los temas que más alborotó al programa fue cuando el invitado dejó caer que tonteó con Anabel Pantoja cuando "ya conocía la posibilidad de que fuera su hermana". 

Desde que Anabel abandonara su puesto como colaboradora del espacio vespertino, Belén Esteban se ha convertido en su altavoz, sobre todo por la profunda amistad que las une. Por ello, cuando en la tarde de este lunes se ha tocado el delicado asunto, la de Paracuellos no ha podido evitar su enfado. 

"Primero era su hermano, que es mentira, ahora su novio… ¡Luego será su amante!", comentaba mientras se quejaba de las constantes interrupciones de los colaboradores del programa: "No se tiene que llamar Pinocho, se tiene que llamar Pinochoooooo".

[Pillan a Belén Esteban dormida en ‘Sálvame’ en pleno directo: “Llegué reventada de los carnavales”]

"No veas cómo viene Belén Esteban, viene calentita", apuntaba Rafa Mora. "Es como si a tu amigo, K. R. le hubiera pasado lo mismo", le respondía la princesa del pueblo visiblemente enfadada y sin nombrar a Kiko Rivera para no incumplir el Código Ético de Mediaset. 

"En el entorno del hermano de Isa P se cuenta que había tenido un roneo y evidentemente por lo que llamaba la atención al grupo era que eran hermanos", añadía el colaborador en referencia a la información que tenía. Por su parte, Belén Esteban no pudo aguantar más y explotaba contra sus compañeros: "Tenéis mucha telita todos, mucho morro". Además, aseguraba que por qué el presunto hermano de Anabel Pantoja no ha aparecido cuando la 'influencer'.

Además, la colaboradora se quejaba de que Anabel está siempre en el centro de la polémica: "La semana pasada en los carnavales que se lio con un tío, ahora esto…". Añadía en referencia a la información vertida la semana pasada sobre un supuesto "amigo especial" del que habló Sálvame. "Siempre todo es malo, normal que se haya ido", espetaba la colaboradora. 

La realidad es que Anabel Pantoja se ha mostrado un tanto distante con el que fuera su programa desde que saliera de Supervivientes 2022. Incluso la propia Terelu Campos, afeaba la reacción de la 'influencer' con Kike Calleja hace menos de un mes: "Yo quiero decir una cosa", comentaba Campos mirando fijamente a la cámara. "No me gusta nada cómo tratas a Kike últimamente, nada de nada".