Sandra Barneda anuncia la renovación de 'La isla de las tentaciones 7'.

Sandra Barneda anuncia la renovación de 'La isla de las tentaciones 7'.

Bluper TELEVISIÓN

Sandra Barneda anuncia la renovación de 'La isla de las tentaciones' para una séptima edición

La presentadora del reality de parejas ha confirmado la noticia a través de sus redes sociales.

23 marzo, 2023 17:38

La isla de las tentaciones no descansa, y es que tal y como ha anunciado (indirectamente) Sandra Barneda, el programa de parejas está comenzado los preparativos de la séptima edición. Parece que la nueva directiva de Mediaset España sigue confiando en el formato, que ha mantenido a flote los datos de la cadena desde el pasado mes de noviembre.

La presentadora ha compartido un vídeo de su estilista, Mayte Méndez de Vigo, a través de su cuenta de Instagram, en el que la modista enseña una gran cantidad de ropa colgada y es que ya han comenzando los preparativos del vestuario que la comunicadora catalana lucirá en la nueva temporada del programa.

"Gracias a las nuevas marcas y a las que desde hace 6 ediciones siguen confiando. Vamos a por ello. Comenzamos fitting La Isla de las Tentaciones 7", se puede leer en el clip en el que nombra a Sandra Barneda. Todo apunta a que las grabaciones del reality serán en los próximos meses. 

Instagram Sandra Barneda.

Instagram Sandra Barneda.

Aunque la cadena de Fuencarral no ha hecho un anuncio oficial todavía, esta pista deja entrever la renovación del espacio creado por Cuarzo Producciones. De momento se desconoce si la grabación de la séptima temporada estará seguida de una octava, y es que algo que suele hacer el equipo del reality es rodar dos ediciones seguidas, para así aprovechar el desplazamiento hasta República Dominicana. Esta nueva temporada llega con un notable descenso de los datos de audiencia del programa, y es que la sexta edición, que se emite actualmente en Telecinco, ha firmado una media del 13,7% de cuota de pantalla y 1.588.000 espectadores. Un share que se aleja del cosechado durante las ediciones anteriores; la tercera tuvo de media un 26,3%, la primera un 24,1% y la segunda un 22,5%. 

[‘La isla de las tentaciones’: David le dice a Elena que la quiere y se va del programa con María]

Cabe destacar, que la quinta temporada del reality terminó el pasado mes de diciembre y, dos semanas después, Telecinco dio paso a la sexta con pocos días de 'descanso' para la audiencia. Por ello, buena parte de los espectadores han asegurado que "se está quemando el formato", y quizás por ello han bajado más de diez puntos con respecto a otras ediciones.