¿Cuánto cobra el público asistente a 'Supervivientes'?

¿Cuánto cobra el público asistente a 'Supervivientes'?

Bluper TELEVISIÓN

¿Cuánto cobra el público que asiste a las galas de 'Supervivientes'? Desvelan la cantidad exacta

Además, también ha confesado cómo fue su experiencia completa en Mediaset España durante la gala del reality.

23 marzo, 2023 18:46

Gran parte de la audiencia que ve las galas de Supervivientes desde casa se preguntará cuánto cobrarán los miembros del público que asisten al plató. La realidad es que en muchos programas no se paga nada, pero en otros, como es el caso del reality de supervivencia de Mediaset España, sí se abona una cantidad. 

Este 'secreto' ha sido destapado por Antonio Jesús, un joven que ha asistido a una de las galas de la actual edición de Supervivientes 2023. Para ello, el 'tiktoker' ha subido un vídeo recopilatorio de toda su experiencia en la cadena de Fuencarral, explicando detalladamente qué les dejaron hacer y qué no

Él decidió ir en su propio vehículo, pero la organización del programa pone un autobús privado que recoge a todos aquellos que lo deseen en Plaza de Castilla, regresando a las mismas personas a la vuelta. 

Al llegar a Mediaset, Antonio Jesús recibió una tarjeta que luego utilizó para cobrar el dinero, pasó por el habitual control de seguridad y posteriormente fue conducido a una sala donde se encontraban el resto de asistentes. Allí se repartieron el bocadillo y el refresco de a cada uno.

Cabe destacar que Supervivientes dura un total de cuatro horas y que hay que llegar a los estudios con una antelación de 90 minutos para colocar a los asistentes en su posición adecuada. Además, según él mismo ha explicado, el público solo puede salir a la calle durante las pausas publicitarias, pero no aleatoriamente, y es que en cada pausa se desaloja una grada.

Por todo ello, el programa de Mediaset otorgó a cada uno de ellos un total de 9 euros, además del bocadillo y el refresco consumidos. Al revelar esta cantidad, el tiktoker recibió varias críticas y no dudó en asegurar que se trataba de una cantidad "simbólica". 

"No están obligados a darte nada, creo que es algo simbólico. Ellos te hacen el favor de que tú puedas ir a ver un programa que te gusta y encima te pagan. No sé dónde está el problema", afirmaba tras las críticas que el reality estaba recibiendo. 

"Cuando vas a un teatro, al cine o a un musical tienes que pagar entrada. Aquí te hacen el favor de dejarte entrar y te pagan 9 euros por estar allí sentado. Tú sabes dónde vas, a la hora que empieza y a la hora que termina", añadía.

@antoniojesusma_ Cuando ya no sabes ni con quien😈😇 serrryy @Jennifer #parati #fyp #viral #amor ♬ sonido original - 🌻Angelito Rolitas 30🌹