Muere Nany Jiménez, cantante canario y amigo de Anabel Pantoja, a los 33 años.

Muere Nany Jiménez, cantante canario y amigo de Anabel Pantoja, a los 33 años.

Bluper TELEVISIÓN

Muere Nany Jiménez, cantante canario y amigo de Anabel Pantoja, a los 33 años

La sobrina de Isabel Pantoja le ha dedicado unas emotivas palabras en su cuenta oficial de Instagram. 

22 marzo, 2023 18:39

Este martes 21 de marzo, el joven cantautor canario Nany Jiménez ha muerto en Las Palmas de Gran Canaria a los 33 años de edad, según los informes locales. El artista, afincado en La Pardilla, en el municipio de Telde, tuvo gran popularidad entre la población por sus canciones durante la cuarentena por el coronavirus en 2020.

Y es que son muchos los que recordarán cuando durante el año de la pandemia, Nany Jiménez ofreció actuaciones en directo y videollamadas con muchos de sus seguidores, y que hoy lamentan desde las redes sociales su pérdida.

Al parecer, podría ser un infarto la causa del fallecimiento. Varios efectivos de emergencias se desplazaban en ambulancia hasta el domicilio del artista, donde intentaron reanimarle. Sin embargo, no pudieron hacer nada por salvarle y finalmente certificaban su muerte.

El joven era una referencia para el panorama musical canario. Contaba con más de 12.000 seguidores solo en su cuenta de Instagram, donde actualizaba la información de su música y sus conciertos. Numerosos usuarios envían mensajes de condolencias a familiares y amigos del cantante.

Captura cuenta oficial de Instagram de Anabel Pantoja.

Captura cuenta oficial de Instagram de Anabel Pantoja.

Amigo de Anabel Pantoja, la andaluza no ha dudado en recordarle en sus redes sociales, publicando un vídeo donde se les puede ver muy cercanos. "Sin palabras. No entiendo muchas veces la vida. Gracias por dejarme tu talento y estos instantes que nunca olvidaré. El cielo tiene otra estrella", ha escrito la influencer, mientras se reproducen unas imágenes en las que aparece bailando y cantando con él.

Sálvame ha recogido la noticia, y es que la propia Belén Esteban estuvo con Jiménez este pasado viernes en Canarias, debido a su estancia allí por el Carnaval. "Ayer por la noche nosotros tenemos un grupo y la primera que nos lo dice es Anabel. Pero no tenía muy bien la información", comenzaba Esteban.

"A ella le llega por un amigo. Yo tengo que decirte que estuvimos con él el viernes, disfrutó con nosotros. Quiero mandar un fuerte abrazo a su mujer, a sus padres y a su niño pequeño. Nany, donde estés, te mando mil besos. Gracias por esa noche que nos hiciste pasar. Qué injusta es la vida, la vida hay que vivirla. Un beso a todo el pueblo canario que lo querían mucho", setenciaba visiblemente afectada.