Belén Esteban carga contra Cristina Tárrega en 'Sálvame': ¡Te lo has tenido que comer!.

Belén Esteban carga contra Cristina Tárrega en 'Sálvame': "¡Te lo has tenido que comer!".

Bluper POLÉMICA

Belén Esteban carga contra Cristina Tárrega en 'Sálvame': "¡Te lo has tenido que comer!"

La colaboradora ha explotado en defensa de la periodista de 'El programa de Ana Rosa', Leticia Requejo.

22 marzo, 2023 19:21

Sálvame ha incluido entre sus temas del día la carta de Dani Alves a Joana Sanz, una noticia que ha sido comentada por todos los colaboradores presentes y también las presentadoras del día, Terelu Campos y Adela González

"Dani Alves dice que está ahí injustamente, pero está en prisión con unas medidas que son lo más", espetaba la vasca. "Hace unos días, se comentaba que él había contratado una nueva agencia de comunicación para mejorar su imagen", añadía la hija de María Teresa Campos. 

En ese momento, Belén Esteban pedía la palabra. "Quiero decirle otra vez, porque se dudó de ella, a nuestra compañera de El Programa de Ana Rosa Leticia Requejo", confirmaba la 'princesa del pueblo' dejando a los presentes un tanto sorprendidos. 

[Frenan a Belén Esteban al querer salir del plató de ‘Sálvame’: “No te puedes ir ni un segundo”]

"Ella dio la primicia de la separación", añadía. "Yo, ante todo, estoy con la víctima, lo que más, pero yo la carta de Joana la entiendo, entiendo que ella le haya dicho a él 'ahí te quedas'", comentaba en relación a la tertulia que estaba teniendo lugar. 

Pero cuando parecía que el resto de colaboradores tomaban la palabra, Belén Esteban la volvía a pedir para continuar hablando de Leticia Requejo, colaboradora y reportera del matinal de Telecinco. "Pilar, tú que eres periodista, me parece vergonzoso que cuando una periodista como Leticia Requejo, y voy a dar el siguiente nombre, vi cuando dio la noticia, Cristina Tárrega empezó a gritarle", aseguraba.

"Madre mía, cuando alguien da una noticia Cristina Tárrega, tú que trabajas de esto... ¿Sabes qué? Lo siento, pero te lo has tenido que comer, porque Leticia tenía muy buena fuente y eso es así. Enhorabuena Leticia", sentenciaba. 

[El divertido momento de Belén Esteban en 'Sálvame' al saltarse el Código Ético: "¡No se puede decir!"]

"Lo mantuvo. Cuando ella defiende su información...", comentaba Pilar Vidal, que era interrumpida de nuevo por Belén Esteban, que quería dejar clara su posición en referencia a las críticas que recibió Requejo al dar su exclusiva: "¿Y cómo la pusieron, eh? ¡Cómo la pusieron!".

Leticia Requejo y Joana Sanz.

Leticia Requejo y Joana Sanz.

Y es que este suceso al que se refiere Esteban y por el que ha saltado en directo contra Cristina Tárrega, sucedía cuando Leticia Requejo aseguraba que conocía de primera mano la petición de divorcio por parte de la modelo española.