El zasca de Jorge Javier Vázquez a Lydia Lozano.

El zasca de Jorge Javier Vázquez a Lydia Lozano.

Bluper TELEVISIÓN

El zasca de Jorge Javier Vázquez a Lydia Lozano en 'Sálvame': "Ha sido una puñalada"

El presentador ha terminado pidiendo perdón a su compañera tras su comentario, que no ha gustado a la periodista. 

15 marzo, 2023 18:03

El pasado lunes 13 de marzo no fue una de las tardes más fáciles para Lydia Lozano, y es que la colaboradora de Sálvame volvió a llorar tras los comentarios recibidos por sus compañeros, en especial por parte de Mayte Ametlla, redactora del programa. 

Ametlla fue una de las tertulianas elegidas para la entrevista principal del pasado Viernes Deluxe, con Pinocho, presunto hermano de Anabel Pantoja. Algo que parece no sentó muy bien a Lydia Lozano, habitual colaboradora de la versión nocturna de Sálvame y que fue relegada a las segundas entrevistas. 

Y es que algunos de los colaboradores aseguraron que la periodista tiene una obsesión por las sillas de Sálvame. "Tu representante ha llamado al Deluxe para que te pusieran. Se han levantado muchos teléfonos", apuntaba Kiko Matamoros. Segundos después, Belén Esteban aseguraban haber visto llorar a Chelo García-Cortés por este asunto. "Lydia, yo he visto como a Chelo le quitaban la silla hora antes del programa para ponerte a ti", confesaba. Tras los comentarios de sus compañeros, Lydia rompía a llorar, afirmando que ella no tenía la culpa. "Esto es una infamia", apuntaba entre lágrimas. 

Jorge Javier, que ese día no estaba presentando el programa vespertino, ha querido recordar este momento junto a su compañera, que este miércoles también se encontraba en el plató. Pero lo que ningún colaborador se esperaba era la pulla que le ha lanzado a la periodista.

Dirigiéndose a Lozano en mitad de la tertulia de Supervivientes, el presentador dejaba boquiabierto a todos los presentes. "Quería preguntarte sobre los lloros del lunes, que fue una tarde durísima y donde fuiste protagonista absoluta", introducía Vázquez mientras Lydia afirmaba.

"Qué llevaste peor, los lloros del lunes o que la audiencia no te acompañara esa tarde", cuestionaba ante la risa de todos los colaboradores. Lydia respondía: "Sabes perfectamente que cuando yo veo que ha bajado la audiencia digo: 'Qué maravilla, que mañana los directores ya no tocan el tema'".

Jorge Javier, lejos de zanjar el tema, continuaba. "Fijate, ayer volví yo y subimos. ¿Crees que el lloro tuyo ya no engancha?", le volvía a preguntar ante una sorprendida Lydia. "Yo creo que la gente ya está harta, sinceramente", comentaba Lozano.

[Mayte Ametlla, la nueva enemiga de Lydia Lozano: el brutal enfrentamiento que termina en llanto]

La realidad es que el pasado lunes 13 de marzo durante Sálvame Naranja, cuando se produjo el enfrentamiento, el programa firmaba un 12,2% de share. En cambio, el martes 14 de marzo, el programa presentado por Jorge Javier subía a un 12,9% de cuota de pantalla.

Tras este comentario, Vázquez pedía perdón a su compañera: "Perdón Lydia, por lo que he dicho", apuntaba mientras le daba un abrazo. "Sí, disculpate que ha sido una puñalada en el pecho", añadía Kiko Hernández.