Adara, al borde del vómito tras la prueba más repulsiva de 'Supervivientes': ¡Qué asco!

Adara, al borde del vómito tras la prueba más repulsiva de 'Supervivientes': "¡Qué asco!"

Bluper TELEVISIÓN

Adara, al borde del vómito tras la recompensa más repulsiva de 'Supervivientes': "¡Qué asco!"

Diego y Adara perdían una prueba de recompensa y tenían que comer "moco de vaca", algo que provocaba las arcadas de Molinero.

15 marzo, 2023 16:48

Supervivientes 2023 emitía este martes Tierra de Nadie, la gala presentada por Carlos Sobera y donde se realizan algunas de las pruebas más divertidas del reality. Entre ellas, el famoso juego de parejas donde uno de ellos debe cantar una canción debajo del agua mientras el otro miembro de la pareja es el encargado de adivinar de qué canción se trataba.

Como premio, el programa ha preparado diferentes tipos de recompensas dependiendo de lo bien o mal que realizaran la prueba. La mayoría de ellas muy apetecibles para los supervivientes, pero otras no tanto

Adara y Diego han sido los encargados de inaugurar el juego. Ella sería la cantante y él el adivino. La canción, Esta cobardía, de Chiquetete. La superviviente entonaba la letra a la perfección, pero él no conseguía adivinarla. De hecho, Adara lo ha tenido que repetir hasta cuatro veces sin éxito, y es que Diego no llegaba a comprender ni una palabra de las que decía. 

[‘Supervivientes’ vuelve a imponerse a ‘Hermanos’ y ‘Pasapalabra’ despunta con un enorme 27,1%]

Tampoco han ayudado al exparticipante de La isla de las tentaciones las pistas que Laura Madrueño le ha dado sobre el título de la canción. Algo que provocaba que finalmente perdieran la prueba. 

"Tenéis que elegir una nota de música de color rojo y ver qué recompensa pone", apuntaba Madrueño. La primera pareja iba a tener que consumir una de las peores recompensas: "mocos de vaca". Adara anunciaba lo que iba a ocurrir: "Ay, qué asco, voy a vomitar".

Después de llevarse la primera cucharada a la boca, la superviviente no paraba de tener arcadas. En cambio, Diego parecía no importarle aquello que estaba comiendo. "Venga Adara, que al final le coges el punto", espetaba ante las ganas de vomitar de su compañera. Y es que Molinero tenía que darse la vuelta continuamente pensando que iba a terminar vomitando.

Asraf pierde con una canción de Isabel Pantoja

La madre de Yulen Pereira, Arelys, ha sido la pareja de Asraf, que ha tenido que adivinar una de las canciones más conocidas de su suegra, Isabel Pantoja. Arelys cantaba bajo el agua, pero él no lograba adivinarla. No lo ha hecho ni con el segundo, ni con el tercer intento. Tampoco con las pistas que le ha dado la presentadora de Honduras.

Asraf perdía la prueba y, al descubrir que se trataba de Se me enamora el alma, se lamentaba: "Me van a matar". El concursante se llevaba las manos a la cabeza: "Aquí se olvida todo". Y, antes de descubrir cuál iba a ser su recompensa, se disculpaba con su novia, Isa Pantoja: "Perdona, Isa".