'El cazador' 'pesca' de nuevo en 'Pasapalabra': Nacho Mangut reaparece batiendo un récord histórico

'El cazador' 'pesca' de nuevo en 'Pasapalabra': Nacho Mangut reaparece batiendo un récord histórico

Bluper Programas

'El cazador' 'pesca' otra vez en 'Pasapalabra': Nacho Mangut reaparece batiendo un récord histórico

El que fuera rival de Pablo en el concurso de Antena 3, cuenta que está estudiando unas oposiciones para ser profesor de matemáticas.

14 marzo, 2023 11:15

Los espectadores de El Cazador se llevaron una sorpresa en la tarde de este lunes 13 de marzo al ver un rostro muy conocido entre los cuatro concursantes. El concurso presentado por Rodrigo Vázquez en La 1 emitió una entrega especial con la presencia de un VIP: Nacho Mangut, un histórico de Pasapalabra.

El formato producido por Mediacrest volvió a pescar entre los nombres que han formado parte del concurso que ahora emite Antena 3, y que está a punto de entregar su bote más alto de la historia. Su visita le sirvió para probarse como "concursante profesional".

El extremeño hizo equipo con Dani, Antonio y Juan. Nada más presentarse, Nacho explicó que estaba preparándose las oposiciones para ser profesor de matemáticas. Mangut fue capaz de acertar un total de 16 preguntas en un minuto durante la primera ronda, lo que se tradujo en 16.000 euros. "Es el récord del programa", señaló el presentador.

[Antena 3 rescata ¡Boom! para los fines de semana tras su precipitado adiós en octubre]

Erundino, ex de Los Lobos de ¡Boom! también felicitó al concursante: "Se corresponde con lo que has dicho en un principio, que venías a ganar". Con 23.000 euros acumulados (Dani consiguió 7.000), Nacho volvió a cumplir las expectativas al ganar al propio Erundino en un excelente duelo final.

Si Mangut conseguía alcanzar una distancia de 26 casillas, Erundino tan solo se quedaba a una. "Poco ha faltado para que hayáis batido el récord del programa", decía Vázquez. De esta forma, Nacho y Dani se repartieron los 23.000 euros que, en el caso del primero, los invertirá de ayuda para comprarse un piso.

La presencia del que fuera rival de Pablo en Pasapalabra, hizo que El cazador anotara un genial 10,8% de share y 1.068.000 espectadores, según recoge TVE. Hay que recordar que Mangut cayó eliminado en la silla azul después de 79 programas, en los que acumuló 49.800 euros. Los duelos entre Nacho y Mangut tuvieron lugar en los primeros meses después del aterrizaje del formato en Antena 3.

De esta forma, el programa de La 1 contó una vez más con un rostro de Pasapalabra. Hay que recordar que Lilit Manukyan, Paz Herrera y David Leo, los otros cazadores, formaron parte del mítico concurso de televisión.