Mónica Carrillo felicita en directo a Matías Prats tras convertirse en abuelo.

Mónica Carrillo felicita en directo a Matías Prats tras convertirse en abuelo.

Bluper TELEVISIÓN

La sorprendente felicitación de Mónica Carrillo a Matías Prats tras convertirse en abuelo: "Te quiero dar esto"

Esta misma mañana, Susanna Griso ha recordado este momento y ha confesado otra anécdota que le une al presentador.

13 marzo, 2023 16:53

Matías Prats anunciaba el pasado miércoles el nacimiento de su primera nieta, y lo hacía desde su puesto como locutor de Radio Marca: "Mi hija Marta me acaba de dar mi primer nieto". En ese momento, el presentador comenzaba a recibir un aluvión de felicitaciones, sobre todo de colegas de profesión. 

Todo ocurría el pasado 12 de marzo, cuando Mónica Carrillo, presentadora y compañera de Matías Prats en Antena 3 Noticias Fin de Semana, le dedicaba una emotiva felicitación en cuanto el informativo finalizaba.

"Vamos a darle la enhorabuena aquí al abuelo, que ha tenido un fin de semana muy especial", espetaba la comunicadora ante la risa de Prats. Además, en el gran pantallón del plató de informativos donde suelen aparecer las grafías o las imágenes de cada suceso, se podía leer: 'Enhorabuena Matías'. Un texto acompañado de un gran chupete verde. 

"Bastante he tardado en vivir esta venturosa situación, pero es muy dichosa", respondía con una gran sonrisa. Y es que ha sido su hija menor, Marta Prats, la que ha tenido un hijo con el economista Alberto Salas con el que se casó en septiembre de 2021. El enlace, celebrado con discreción, se produjo en la capilla de Nuestra Señora de Begoña de Madrid.

[Los Prats: La saga más importante de presentadores de informativos]

"Está todo bien, todo perfecto", añadía ante la insistencia de Mónica. "Para que me entiendan todos, solo voy a decir: Carlota, y ya está", espetaba visiblemente nervioso. Tras la felicitación, Mónica Carillo ha querido regalarle un chupete en directo, para que se lo dé a su nieta Carlota no sin antes volver a felicitarle por la noticia. "Te damos esto para que se lo lleves. Enhorabuena, abuelo", sentenciaba. A lo que el presentador respondía entre risas: "Pensaba que era para mí". 

Además, este lunes 13 de marzo, Espejo Público ha sido otro de los programas de Atresmedia que ha querido felicitar al presentador, y para ello han recordado este momento vivido este domingo en directo. Momento en el que Susanna Griso ha recordado uno de los momentos más emotivos que ha vivido junto al presentador cuando ambos trabajaban en el mismo plató de Antena 3 Noticias. 

Y es que la presentadora del magacín ha señalado que Prats también le regaló un chupete cuando nació su primer hijo, Jan. "Él también nació en marzo, pero hace veinte años. ¡Qué casualidad!".