Aguasantas se convierte en nueva colaboradora de 'Sálvame' para hablar de 'Supervivientes 2023'

Aguasantas se convierte en nueva colaboradora de 'Sálvame' para hablar de 'Supervivientes 2023'

Bluper TELEVISIÓN

Aguasantas se convierte en nueva colaboradora de 'Sálvame' para hablar de 'Supervivientes 2023'

El programa de Telecinco le ha propuesto a la expareja de Manuel Cortés ser la encargada de dar paso a los vídeos del reality.

13 marzo, 2023 18:29

Aguasantas Vilches, exparticipante de Gran Hermano VIP, ha vuelto a la primera línea televisiva al entrar su expareja, Manuel Cortés, a Supervivientes 2023. Y es que la que también fuera tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa no ha dudado en acudir a la llamada del programa de Telecinco para comentar el reality de los hijos de Raquel Bollo.

Desde el pasado 2014, cuando Manuel y Aguasantas terminaron su relación, la ahora 'influencer' pasó por varios programas de televisión asegurando que su historia de amor había terminado por culpa de su exsuegra, Raquel Bollo, con la que no mantiene relación. 

Además, Aguasantas convivió con Belén Esteban (amiga de Raquel Bollo) en Gran Hermano VIP, teniendo una buena relación con la princesa del pueblo en aquel momento, relación que ahora es un tanto diferente

[Raquel Bollo decide abandonar su trabajo en ‘Viva la vida’ tras el machaque de ‘Sálvame’]

Sálvame ha invitado en la tarde de este lunes 13 de marzo a Vilches al plató del diario, donde se ha reencontrado con Belén Esteban después de vivir varios encontronazos en televisión. El último el pasado año, cuando Aguasantas aseguró que Esteban debería "compartir" el premio con ella, dejando entrever que ganó por la buena imagen que proyectó de la colaboradora. Algo que provocaba un enfrentamiento entre ellas.

Aguasantas y Belén Esteban.

Aguasantas y Belén Esteban.

Con las dos en el plató, los colaboradores del programa comenzaban a hablar sobre Supervivientes, no sin antes ambas aclarar su situación. "Tuvimos cosas en los tres meses de GH VIP. Soy amiga de Raquel y conozco a sus hijos", apuntaba Esteban. Para calmar la situación, Aguasantas pedía perdón a Belén. 

Tras este momento, Aguasantas ha comentado el reality como si fuera una colaboradora más y mostrándose a favor de los hijos de Raquel Bollo. Pero lo que no se esperaba la invitada de la tarde, era la propuesta que le tenía preparada el programa

Adela González era la encargada de dar la noticia: "Aguasantas, queremos que seas nueva colaboradora de Sálvame para comentar Supervivientes". "Pero aún hay más", comentaba Patiño. "El programa te propone que des el paso a las imágenes y que seas la encargada de dar las últimas horas como presentadora". 

Ante la proposición, Aguasantas aceptaba, inaugurando su trabajo en ese mismo instante dando paso a un vídeo de Supervivientes.