Santi Rodríguez confiesa cómo fue el final de la mítica serie de televisión '7 Vidas': No sabíamos nada

Santi Rodríguez confiesa cómo fue el final de la mítica serie de televisión '7 Vidas': "No sabíamos nada"

Bluper TELEVISIÓN

Santi Rodríguez confiesa cómo fue el final de la mítica serie de televisión '7 Vidas': "No sabíamos nada"

El actor asegura que todo el plantel de intérpretes no era consciente de que estaban grabando "el último capítulo". 

10 marzo, 2023 11:34

7 Vidas acompañó a la audiencia de Telecinco durante quince temporadas, donde conquistó la pequeña pantalla y se convirtió en una de las series más míticas de la televisión de nuestro país. De hecho, durante unos años fue la ficción semanal más longeva en la historia, hasta la llegada de Cuéntame

El final de esta serie se emitía en el mes de abril del año 2006, después de más de 200 episodios emitidos y buenos datos de audiencia cosechados, siempre superando el 20% de share. Pero ha sido mítico actor de la producción, Santi Rodríguez, el que ha 'destapado' cómo se produjo el final de la serie, algo que nadie se esperaba. 

El intérprete fue entrevistado hace unos días por Errar es de sabios, el programa del diario satírico Errado de Aragón, una charla donde confesó, entre otras cosas, cómo vivió el capítulo final de la famosa serie de Mediaset. Una mítica secuencia que, según explica el protagonsita, nadie sabía que iba a ocurrir.

[‘7 vidas’, la serie que unió a Toni Cantó y Willy Toledo]

"Estábamos grabando el último capítulo sin saber que era el último", comentaba Rodríguez en la entrevista. "Nos dijeron: 'Hay que esperar un momento porque estamos reescribiendo la última secuencia'. Claro, todos dijimos si estaban reescribiendo la última secuenta de la temporada. Y nos dicen: 'No, no, la última secuencia de la serie'", confiesa dejando a los presentes boquiabiertos.

Pero su discurso no termina ahí, e insiste en que "no sabíamos que se acababa". Incluso habla del papel que tuvo el presentador Jesús Vázquez cuando participó en la serie, y es que justo coincidió con el anuncio de esa noticia.

"De hecho, Jesús Vázquez, que era el invitado del cameo de ese día, entró cuando estaba toda la peña de bajón, había gente llorando. Piensas que la serie se va a terminar, te vas haciendo a la idea, pero así...", sentencia.