El duro mensaje de Terelu Campos a Anabel Pantoja en 'Sálvame'.

El duro mensaje de Terelu Campos a Anabel Pantoja en 'Sálvame'.

Bluper TELEVISIÓN

El duro mensaje de Terelu Campos a Anabel Pantoja en 'Sálvame': "No me ha gustado nada"

La presentadora pedía la palabra para arremeter contra "el trato" de la sobrina de Isabel Pantoja a Kike Calleja.

9 marzo, 2023 17:31

Anabel Pantoja se ha convertido en la indudable protagonista de Sálvame. Desde que el pasado fin de semana saltara la noticia de su ruptura con Yulen Pereira, su pareja hasta ese momento, la sobrina de Isabel Pantoja ha sido el foco de cientos de especulaciones en todos los programas de Telecinco. 

El que fuera su programa hasta su participación en Supervivientes 2022, lugar donde conoció al esgrimista, no dudó en plantarse en el portal de la 'influencer', para conseguir unas declaraciones en primicia. Para ello, Kike Calleja fue el reportero encargado de realizar dicha tarea. 

El periodista pedía paso en directo cuando salía Anabel del portal, pero la prima de Kiko Rivera se metía en el coche que la esperaba sin dar ningún tipo de declaración. El reportero no dudaba en subirse a otro vehículo para intentar volver a hablar con Anabel, y es que Kike Calleja siguió cada uno de sus pasos en Madrid de casa al gimnasio y vuelta.

"La próxima vez te vienes a entrenar conmigo, te ha faltado entrar", le reprochaba Anabel al reportero nada más salir de su centro de entrenamiento. Kike le decía que ya le gustaría tener la misma vida que ella tiene y Anabel se enfadaba con su excompañero: "¿La vida que tengo yo? Dame el micro y me meto en el coche y te persigo".

[8-M: el alegato feminista de Adela González en 'Sálvame': "Cada día somos más fuertes"]

Anabel se metía de nuevo en un coche, Kike en otro y, a su llegada a su casa, de nuevo, el comunicador le preguntaba si había posibilidad de reconciliación con Yulen, una pregunta que provocaba un gesto de hartazgo de la 'influencer', aunque se despedía con esta frase: "Siento haberte dado el coñazo todo el día, cariño".

Esta tarde de jueves comenzaba con el repaso de este suceso, unas imágenes que Terelu Campos ha decidido comentar, mandando un mensaje a Anabel Pantoja. ¡Qué tensión!", decía Adela González.

"Yo quiero decir una cosa", comentaba Campos mirando fijamente a la cámara. "No me gusta nada cómo tratas a Kike últimamente, nada de nada". De esta forma, la presentadora dejaba clara su intención de afear el comportamiento de la sobrina de Isabel Pantoja con el que fuera su compañero hace pocos meses.