'Socialité' compara el debate de Piqué sobre la Kings League con 'Sálvame' y les acusa de plagio

'Socialité' compara el debate de Piqué sobre la Kings League con 'Sálvame' y les acusa de plagio

Bluper TELEVISIÓN

¿Es 'Sálvame' la inspiración de Piqué para la Kings League? Las pruebas que destapa 'Socialité'

El propio Ibai Llanos como DjMaRiiO han respondido al vídeo emitido por el programa de Telecinco.

7 marzo, 2023 17:11

Socialité, el programa matinal de Telecinco del fin de semana, revolucionaba las redes sociales con una noticia sobre Sálvame y la Kings League de Gerard Piqué. Y es que el espacio presentado por María Patiño ha destapado un supuesto parecido razonable entre ambos formatos.

"Tenemos pruebas suficientes como para demostrar que Gerard Piqué ha creado su show sobre la Kings League inspirándose fuertemente en un programa de televisión", se podía escuchar en el clip. El programa de La Fábrica de la tele comparaba concretamente el debate en streaming con Sálvame, un programa que al parecer, le ha servido de inspiración a Piqué para crear su particular programa. 

Para demostrar su teoría, Socialité presentaba varios momentos del espacio de Telecinco que se parecen considerablemente a la tertulia capitaneada por Gerard Piqué. "La estética es la misma, todos se sientan en sofás y comen como si estuvieran en su casa", se puede escuchar mientras se proyecta una imagen donde se puede ver la misma disposición de ambos espacios.

[Las razones por las que 'Socialité' ve peligrar su hegemonía de los fines de semana]

Kings League.

Kings League.

Sálvame se ha caracterizado por la naturalidad de sus colaboradores, algo que siempre se ve reflejado cuando no dudan en 'merendar' en directo. "Además, en ambos casos la alimentación prima más que la vocalización", comentan mientras se puede ver como varios presidentes de la Kings League comen durante la retransmisión.

Además, aseguran que en el programa de Piqué también hay discusiones, amagos de abandono de plató y se alejan de las cámaras para hacer llamadas importantes. Todos los presentes en el plató de la Kings League presumen de tener mucha información, alguna muy sensible… a la que llaman bomba, al igual que en Sálvame. Para cebarla y mantener al público pegado a la pantalla usan métodos similares a los del programa de Telecinco, como la cuenta atrás.

El vídeo del programa presenado por María Patiño no ha tardado en hacerse viral en redes sociales, e incluso algunos de los protagonistas del debate de la Kings League han opinado sobre si, realmente, hay algún parecido con Sálvame

"Este es el vídeo más real y acertado que he visto en mi vida", escribía Ibai Llanos. DjMaRiiO también entraba al debate y respondía a otro tuit que aludía al vídeo de Socialité: "Me pido Belén Esteban", escribió el presidente del Ultimate Móstoles.