Joaquín Prat se indigna con las declaraciones que hizo Ángela Rodríguez Pam.

Joaquín Prat se indigna con las declaraciones que hizo Ángela Rodríguez Pam.

Bluper Programas

Joaquín Prat estalla contra Ángela Rodríguez Pam por lo que dijo de las prácticas sexuales de las españolas

El presentador de Telecinco se indigna con la secretaria de Estado de Igualdad: "Nos van a decir hasta cómo tenemos que follar".

7 marzo, 2023 13:05

El programa de Ana Rosa ha analizado este martes las polémicas declaraciones que hizo Ángela Rodríguez Pam, secretaria de Estado de Igualdad. "Cuando se establece una equiparación de educación sexual y adoctrinamiento, se reconoce que existe un adoctrinamiento en la otra parte. No interesa que sepa tanto que se puede obtener placer de otras formas, que esas no van a ser tan placenteras aunque sean las habituales", dijo la filósofa.

La número dos del Ministerio de Irene Montero, además, aseguró que le parece "escandaloso" que el 75% de las mujeres prefieran la "penetración a la autoestimulación". Si estas palabras generaron polémica ya de por sí, Pam echó más gasolina al fuego publicando la imagen de un satisfayer a su cuenta de Instagram con la siguiente frase: "Esta máquina mata fascistas".

Después de escuchar sus declaraciones, Joaquín Prat ha tomado la palabra para mostrarse muy crítico. "Dependerá de si te puedes despertar con tu pareja, de si tienes dos o cinco minutos que es lo que requiere el satisfayer o algo más de tiempo para compartir con tu pareja, que en el caso de ser una pareja heterosexual y haya penetración".

[Ana Rosa Quintana critica la manifestación del 8M: "No me siento identificada por este feminismo"]

La indignación del presentador ha ido creciendo, pues no puede entender que desde el Gobierno se aleccione a los ciudadanos sobre sus prácticas sexuales. "Dependerá de las circunstancias de la vida, que ya suficientemente complicada es como para que nos vayan a decir hasta cómo tenemos que follar. Es así de llamativo. O de cómo tenemos que disfrutar de la sexualidad", ha dicho.

joaquin-prat-telecinco

joaquin-prat-telecinco

"Parece que los hombres nos tenemos que sentir poco menos que culpables por el simple hecho de tener pene, a mí es que realmente me llama mucho la atención", ha continuado, a lo que Ana Rosa añadía: "Esto no es feminismo, esto es algo que va en contra directamente de los hombres".

Los colaboradores del programa de Telecinco han cerrado el debate criticando la falta de medidas de educación sexual que, en su opinión, no ha habido durante el mandato de Irene Montero al frente de su cartera de Igualdad. "No hacen una puñetera campaña en cuatro años. Lo llevamos diciendo aquí desde hace cuatro años, una campaña seria y firme, con una apuesta de pasta, de esa dotación presupuestaria que tiene su ministerio para educación sexual para los jóvenes", ha concluido Joaquín Prat muy enfadado.