Joaquín Prat no puede disimular su enfado y estalla.

Joaquín Prat no puede disimular su enfado y estalla.

Bluper TELEVISIÓN

Joaquín Prat no puede disimular su enfado y estalla ante una noticia de 'Ana Rosa' con brutales insultos

El presentador de 'El programa de Ana Rosa' no daba crédito ante el suceso que ha tenido lugar en un colegio de Sevilla. 

3 marzo, 2023 12:47

Joaquín Prat no acostumbra a contenerse cuando alguna noticia le causa indignación, y este viernes 3 de marzo ha vuelto a demostrarlo en El programa de Ana Rosa, que como cada último día de la semana, conduce el magacín matinal ante la ausencia de Ana Rosa Quintana

El presentador se encontraba en la mesa de actualidad, donde se han tratado varios sucesos que han ocurrido a lo largo de la pasada jornada. Pero ha sido un tema un tanto delicado el que ha hecho saltar al conductor del espacio de Unicorn Content. 

Todo comenzaba cuando uno de los colaboradores de la mesa exponía el asunto: "Hay un tema muy polémico sobre la mesa. Dos niños de cuatro años encuentran un globo en el patio de su colegio, en Sevilla. Juegan con él, se lo pasan para inflarlo, y al llegar a casa la madre de uno de ellos no da crédito, porque lo que su hijo pensaba que era un globo, resultó ser un preservativo usado". 

Una reportera se encontraba en directo en una de las zonas del muro del colegio, visiblemente destruido, la periodista aseguraba que es mediante unos huecos en la piedra por donde se cuelan los "vándalos" para dejar todo tipo de basura en el patio del colegio público. "Se han encontrado cristales, droga, mecheros, pilas usadas...", espetaba. 

Además, la comunicadora se econtraba con la madre de uno de los niños, que ha preferido no salir en cámara. "Gracias a Dios los niños están bien, de momento han dado negativo a las pruebas y análisis de cualquier tipo de enfermedad", explicaba la madre en relación a la medicación que están tomando los menores. "Esto viene pasando desde hace mucho tiempo, se han encontrado de todo", añadía. 

[El enfado de Joaquín Prat con la dirección de 'Ya es mediodía': "No puedo engañar a los espectadores"]

"Arreglar el muro tiene que ser sencillo, teniendo en cuenta que esto lleva ocurriendo durante mucho tiempo", comentaba Joaquín desde el plató. En ese momento, estallaba contra los autores del hecho. "Hay que ser cerdo, marrano, muy puerco, desgraciado e hijo de mala madre para poner un preservativo usado en el arenero de un colegio", espetaba visiblemente enfadado.

"No sé a qué esperan para arreglar el muro que cuesta cuatro perras", añadía. "Lo de siempre, la dejadez con lo público", comentaba. "El muro disuade, aquí el responsable es el marrano... Van ahí de botellón", sentenciaba apelando de nuevo al autor de los hechos.