Dani Martínez compara el Benidorm Fest con las supuestas orgías de 'Física o Química'.

Dani Martínez compara el Benidorm Fest con las supuestas "orgías" de 'Física o Química'.

Bluper TELEVISIÓN

Dani Martínez compara el Benidorm Fest con las supuestas "orgías" de 'Física o Química': "Se oían cosas"

Agoney aseguraba que escuchó "tela" durante la convivencia con sus 18 compañeros en el hotel.

17 febrero, 2023 13:37

Agoney, Andrea Duro y Carlos Baute se convertían en los invitados del último programa de Martínez y Hermanos en Movistar+. El programa de entrevistas presentado por Dani Martínez intentó destapar algunas de las anécdotas más 'picantes' de sus invitados, por lo que las supuestas orgías que ocurrían en los viajes del elenco de Física o química, no tardaron en salir a debate.

Todo comenzaba cuando el presentador anunciaba que Angy Fernández había mandado una pregunta en vídeo a su compañera de reparto, Andrea. "Me ha parecido buen momento para que confieses lo que hacíamos en esas casas rurales", cuestionaba la actriz ante la risa de los presentes.

"Es una pena, porque todo el mundo está caliente con lo de las orgías, y jamás pasó", respondía. "Lo único que hacíamos era beber, bailar y pasárnoslo bien. Pero nunca pasó nada raro como se contó o se dio a entender", sentenciaba la invitada. 

[Agoney confiesa que no volverá a presentarse al Benidorm Fest: "Se acabó. Ahora toca otro camino"]

Minutos después y aprovechando la presencia de Agoney, segundo clasificado de este año en el Benidorm Fest, le quiso preguntar si durante el festival han ocurrido "orgías" como las de la mítica serie de Antena 3.

"Hablábamos de Física o Química, pero en el Benidorm Fest también sois muchos. ¿Había ese efecto campamento?", preguntaba. "Hombre...", respondía Agoney riéndose y dejando entrever que sí ocurrieron cosas.

"Claro, diez días en Benidorm... Es intenso", añadía. Los 18 participantes convivieron durante más de una semana en uno de los hoteles de la ciudad alicantina, por ello, Martínez quiso incidir en el asunto. 

"Por ejemplo, ¿por las noches hacíais las típicas fiestas entre habitaciones?", a lo que Agoney respondía tajantemente que él "no". "Yo soy muy responsable con mi instrumento que es la voz, hay que cuidarlo mucho y dormir mucho, pero sí, lo que se oía por fuera... ¡Tela!". 

A raíz de su respuesta, el cómico no tardó en compararlo con Operación Triunfo. "¿Dónde había más salseo en el Benidorm Fest o en Operación Triunfo?", le preguntaba entre risas. "Hombre, es que OT son tres meses, 16 adolescentes conviviendo... Juventud divino tesoro", respondía Agoney.