Victoria Federica, en negociaciones para fichar por la cuarta edición de 'El Desafío'

Victoria Federica, en negociaciones para fichar por la cuarta edición de 'El Desafío'

Bluper TELEVISIÓN

¿Ha negociado Victoria Federica para participar en la cuarta temporada de 'El Desafío'?

Antena 3 y la productora 7 y acción están emitiendo actualmente la tercera temporada, aunque ya preparan la siguiente edición.

15 febrero, 2023 16:13

El Desafío es una de las bazas televisivas más importantes de Antena 3, y es que el concurso presentado por Roberto Leal no tiene problemas para liderar la noche del viernes, donde actualmente se emite la tercera edición con buenos datos, obteniendo en su última gala un 14,7% de cuota de pantalla.

Por ello, la cadena ya está preparando una cuarta temporada, en la que otro grupo nuevo de famosos se someterán a pruebas extremas en el plató de Atresmedia. Entre los nombres que se barajan para esta próxima temporada ha saltado el de Victoria Federica de Marichalar y Borbón. Según informan desde Teleaudiencias, la sobrina del rey Felipe VI estaría en negociaciones con la productora y la cadena para unirse al elenco de elegidos

Desde el medio citado, aseguran que de llegar a un acuerdo entre las partes, el programa contará con un personaje muy relevante que atraerá a un buen porcentaje de audiencia. Esto supondría el debut de la 'influencer' en televisión, algo que supondría un mayor acercamiento a los medios de comunicación. 

Aunque esta información se ha viralizado rápidamente, según ha podido saber BLUPER de fuentes oficiales de Antena 3, el grupo no tiene constancia de esta propuesta, y ponen en duda la citada negociación.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @vicmabor

Asimismo, si esto finalmente tuviera lugar, Victoria Federica seguiría el camino de otras compañeras que trabajan en redes sociales, como Laura Escanes (que participa en la actual edidión) o María Pombo (en la segunda edición). Si bien es cierto, El Desafío no es un programa en el que se incida en la vida personal de los concursantes, por lo que quizás su aún interrogante paso por el programa de Antena 3 serviría para conocer mejor a la hija de la infanta Elena y mostrar un perfil más cercano. 

Por el contrario, desde hace años sí se ha mostrado muy comprometida e interesada con el mundo de la moda, acudiendo a decenas de desfiles, en ocasiones acompañando a su padre, Jaime de Marichalar. Actualmente, Victoria Federica se ha convertido en una de las 'influencers' más revelantes de nuestro país, y es que en sus redes sociales suma más de 200.000 seguidores.