Jorge Javier Vázquez carga contra los informativos de Telemadrid.

Jorge Javier Vázquez carga contra los informativos de Telemadrid.

Bluper TELEVISIÓN

Jorge Javier Vázquez carga contra los informativos de Telemadrid: "Son ejemplo de manipulación cutre"

El presentador de Telecinco ha añadido que solo "falta que saquen a Isabel Díaz Ayuso envuelta en humo de botafumeiro". 

9 febrero, 2023 11:36

Jorge Javier Vázquez sigue sin cortarse a la hora de expresar sus opiniones políticas. De sobra es sabido por la audiencia de Telecinco que, en numerosas ocasiones, ha criticado algunas políticas de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en pleno Sálvame

Pero el presentador también aprovecha sus redes sociales para comentar aquello con lo que no está de acuerdo, la última fue el pasado miércoles, cuando publicó un tuit haciendo referencia de nuevo a la presidenta y a la cadena pública madrileña, Telemadrid. Y es que opina que los informativos de la cadena son una "manipulación cutre". 

"Los informativos de Telemadrid deberían enseñarse en la facultad como ejemplo de manipulación cutre, cero sutil. Solo falta que saquen a Ayuso envuelta en el humo de un botafumeiro", se puede leer en su cuenta oficial de Twitter.

Como se ha comentado anteriormente, el de Badalona ha utilizado Sálvame en alguna ocasión para expresar su pensamiento político. El último 'discurso' sobre este asunto del presentador en pleno directo fue hace unos meses, cuando con la visita de Mariló Montero aprovechó para decir que se consideraba "pro Sánchez". 

"Al director no le gusta que hablemos de política, pero yo soy muy de Sánchez", comentaba en ese momento. "Soy fiel a mis principios y le voy a votar muy convencido". Asimismo, en su blog semanal en una revista, ha criticado duramente a algunos de sus compañeros de carrera como Ana Rosa Quintana por los editoriales que hacen sobre el Gobierno. Afirmando que con lo que se oye en los programas de televisión "dan ganas de meterte en un convento y no salir". 

[La actitud 'desatada' de Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame': de su discurso político a azote de Ortega Cano]

Tampoco ha dejado de expresar su profunda defensa a los animales, mostrando su apoyo al partido animalista PACMA, anunciando que sería parte principal de una manifestación el pasado mes de septiembre en Las Ventas contra la tauromaquia.