Ana María Aldón ve su inocentada en ‘Fiesta’

Ana María Aldón ve su inocentada en ‘Fiesta’

Bluper TELEVISIÓN

‘Fiesta’ aclara su broma sobre el debut de Ana María Aldón como presentadora de televisión

El programa ha emitido este fin de semana una inocentada a la diseñadora, que se grabó el pasado 28 de diciembre.

6 febrero, 2023 07:30
Redactor de Bluper

Es muy habitual que por el día 28 de diciembre, día de los Santos Inocentes, los programas de televisión gasten alguna broma a sus colaboradores. Por ejemplo, en Sálvame, Belén Esteban llamó a Chelo García-Cortés para decirle que estaba embarazada para comprobar la reacción de la veterana periodista. En Fiesta, sin embargo, se optó por hacer una reunión con Ana María Aldón para decirle que debutaría como presentadora de televisión con un nuevo programa para las tardes de Telecinco.

Así, le dicen en un encuentro: “Les gustaría que tú presentaras las nuevas tardes de Telecinco, un nuevo magazine. Han hecho un estudio de mercado y tú estás súper alta”. Ella aceptaba encantada la propuesta, y preguntaba dónde había que firmar. Sin embargo, no se creyó que Ortega Cano llamase para quejarse por el proyecto.

Lo llamativo de este último caso es que la inocentada no se ha emitido hasta este fin de semana, el primero del mes de enero, a pesar de que todo lo que vieron los espectadores se habría grabado ese 28 de enero. Cuando Emma García, presentadora de Fiesta, dio paso a la inocentada en cuestión dejó claro que todo era una broma. Sin embargo, esto no fue suficiente, y por eso, se vio obligada a abrir el programa del domingo con una aclaración.

[Ana María Aldón habla en 'Fiesta' sobre los rumores sobre su nueva ilusión en el amor]

La que se ha montado. Tengo que decirlo así, tenemos que decir una aclaración sobre algo que sucedió ayer en este programa y nunca pensamos que tuviera la repercusión y el revuelo que ha causado”, explicaba Emma García. Es rotundamente falso todo lo que se está publicando y se está diciendo en las redes sociales”, dijo muy seria Emma García. Y es que algunos medios de comunicación dieron por cierta la información de la broma, y publicaron que Ana María daría un salto en su carrera televisiva al convertirse en presentadora como algo cierto. Del mismo modo, muchos usuarios en las redes sociales se habrían hecho eco de la propuesta, sin aclarar que es una broma. “Es y será una broma, y el programa lo trató como tal”, matizaba, dando paso a continuación a un vídeo que resumía la broma.

Hay que destacar que la propia web del programa recogió la broma de una forma que parecía que era información y no una inocentada, pues decía “La reacción de Ana María Aldón cuando le proponen presentar su propio programa de televisión”. Solo dentro de la noticia ya se podía leer que se trataba de una broma.