Adela González manda un mensaje a los 'haters' tras cumplir un año en 'Sálvame': Que os den, un beso

Adela González manda un mensaje a los 'haters' tras cumplir un año en 'Sálvame': "Que os den, un beso"

Bluper TELEVISIÓN

Adela González manda un mensaje a los 'haters' tras cumplir un año en 'Sálvame': "Que os den, un beso"

La presentadora ha querido agradecer también todo el cariño que ha recibido durante estos doce meses. 

6 febrero, 2023 18:43

Era 6 de febrero de 2022 cuando Adela González se incorporaba a Sálvame, lo hacía nerviosa, ilusionada y con ganas de empezar, tal y como ella misma confesaba en su presentación en Sábado Deluxe. 

La periodista, que cuenta en su currículum con programas tan populares como Más vale tarde (La Sexta) o Madrid Directo (Telemadrid), se mostraba inquieta ante el "duro reto" que tenía por delante y que ha superado con creces. Un trabajo que comenzó en uno de los momentos más polémicos del formato; tras la salida de Paz Padilla semanas previas a su llegada.

"Iba por la calle con mi marido cuando me llamaron. Le dije espera, me voy a sentar en un banco. Iba a hacer unas gestiones y terminé tomándome un café sin alegría, solo, ¡Ni con leche!", relataba la comunicadora hace ya un año. Además, reconoció que tuvo que pasar una semana hasta que decidió comunicar a la cúpula del programa que sí aceptaba presentar Sálvame

[Adela González, la revelación de ‘Sálvame’ en plena crisis y un rostro con futuro en Mediaset]

La realidad es que un año después, la presentadora se ha convertido en uno de los rostros indispensables en el formato vespertino, y eso que llegó siendo una total desconocida para la audiencia de Telecinco. 

Adela González ha demostrado que no necesita ser copresentadora, y es que ha conducido el programa sola en numerosas ocasiones. Sabe hilar muy bien los temas, jugar con los tiempos y las emociones al estilo Sálvame. Incluso ha conseguido brillar igual que otras presentadoras más veteranas, tanto es así, que se ha ganado la famosa foto en el 'pasillo de la fama' de los presentadores de Mediaset España. 

Por ello, coincidiendo con su aniversario en el programa Adela ha querido agradecer al público su apoyo. "Hace un año que estás aquí con nosotros", espetaba María Patiño al comenzar este lunes Sálvame Limón. 

"Ha pasado ya eso de ser la nueva", respondía entre risas. "Quiero aprovechar este momento para dar las gracias a todos vosotros, que sois majísimos y también a la gente que me escribe y me dice cosas bonitas", continuaba. 

Pero la presentadora también ha querido lanzar toda una pulla a aquellos que la han criticado duramente durante estos meses. "Y a los haters pues adiós, que os den, un besito. Es asi de sencillo", sentenciaba.