Mónica Naranjo y Chanel Terrero.

Mónica Naranjo y Chanel Terrero.

Bluper TELEVISIÓN

Mónica Naranjo y Chanel Terrero serán parte del jurado de 'Cover night', el talent musical de La 1

Las dos juzgarán a todos los concursantes del nuevo programa de 'covers' de la cadena pública. 

4 febrero, 2023 23:02

Mónica Naranjo y Chanel Terrero han anunciado en la gran final de Benidorm Fest 2023 una gran noticia, y es que las dos artistas formarán parte del jurado del nuevo programa musical de Radio Televisión Española, Cover Night

"Voy a estar con Chanel en el nuevo programa de esta casa, esta noche nos va a visitar porque ella va a dar el premio al ganador de esta noche", confirmaba Mónica Naranjo sentada junto a Rodrigo Vázquez. Y es que en una de las pausas de la gran final, un anuncio promocional ha dado la noticia. 

Este espacio de competición musical se emitirá en La 1, y a estos dos nuevos nombres se une el anunciado hace unos días, Miguel Bosé. RTVE va a por todas con Cover Night, un formato producido en colaboración con Shine Iberia (MasterChef, Maestros de la costura) que descubrirá al mejor cantante de versiones de España y que estará presentado por Ruth Lorenzo, tal y como avanzó BLUPER. 

Mónica Naranjo es una de las artistas nacionales más relevantes, Miguel Bosé, uno de los grandes nombres de la música en español y Chanel Terrero es una de las artistas más famosas de nuestro país después de cautivar a Europa en Eurovisión 2022, donde quedó en una excelente tercera posición.

Idea original de la productora comandada por Macarena Rey, el programa buscará a los cantantes más prometedores mayores de 16 años, especializados en reinterpretar con estilos diferentes grandes éxitos musicales.

El programa, que ha celebrado sus castings en las últimas semanas en Sevilla, Madrid, Barcelona y Valencia, anunciará próximamente nuevos nombres. Según Vertele, la cantante Ana Guerra será copresentadora junto a Ruth Lorenzo.

[‘Cover night’ comienza a lo grande: Miguel Bosé será jurado del nuevo talent musical de La 1]