Kiko Jiménez cayó eliminado ante Tania Déniz en 'Pesadilla en El Paraíso'

Kiko Jiménez cayó eliminado ante Tania Déniz en 'Pesadilla en El Paraíso'

Bluper TELEVISIÓN

Vuelven a acusar de tongo a ‘Pesadilla en El Paraíso’ por la expulsión de Kiko Jiménez

Muchos espectadores aseguraban en las redes sociales que era imposible que Tania le hubiese ganado en las votaciones.

3 febrero, 2023 07:54
Redactor de Bluper

Cada jueves, Pesadilla en El Paraíso expulsa a uno de sus participantes. En esta ocasión, quienes se encontraban en la cuerda floja eran Kiko Jiménez y Tania Déniz, y fue el colaborador de Sálvame quien tuvo que abandonar la competición por decisión del público. Su caída podría parecer lógica, pues había sido nominado en cuatro ocasiones, pero a los seguidores del programa esto les ha parecido un amaño del programa.

Según anunció Nagore Robles, Kiko había logrado el 41% de los votos para continuar en el programa, mientras que Tania, a quien conocimos por La isla de las tentaciones, consiguió el 59% restante. “Era de esperar. Llegaría el momento en el que se agotasen las fuerzas de los que votan”, aseguraba el propio Kiko al conocer la noticia. “Me alegro de que se quede Tania, que siga disfrutando con todos los compañeros”, expresaba también el andaluz.

En el plató, alguno de los colaboradores manifestaban su sorpresa, y en las redes sociales muchos mensajes acusaron al reality, una vez más, de tongo. La idea más extendida es que Tania no se merecería continuar, pues es una concursante que no da un contenido potente. Incluso había quien apuntaba que su expulsión era una suerte de castigo para su pareja, Sofía Suescun, quien decidió distanciarse de Mediaset hace ya varios años.

Hay que recordar que unas semanas atrás Pesadilla en El Paraíso también fue acusado de tongo al expulsar a Maite Galdeano, precisamente, contra Kiko Jiménez. La que fuese concursante de Gran Hermano se había alzado como una de las granjeras que más momentos estaba regalando al reality, proclamándose “la elegida de Dios”, pero salió eliminada. Su marcha supuso un revés para las audiencias, y tanto es así, que volvieron a meterla una semana en la casa en calidad de invitada, para que volviese a agitar el avispero.

La próxima semana, los concursantes que se jugarán la permanencia son María José Galera y Mar López. La primera fue la elegida por el grupo, y Kiko Jiménez, como expulsado, fue quien sacó a mar a la palestra, algo que no le sentó muy bien. “Ha llegado el momento de que juegues tú también”, valoró Kiko, que continuó hablando cuando Mar mostró su desacuerdo. “Esa es la actitud. Pretendo que sea un duelo justo y hemos venido para jugar, no para estar en la sombra”, añadía.