Mediaset desplaza 'Para toda la vida' al late night de Cuatro tras sus discretos datos de audiencia

Mediaset desplaza 'Para toda la vida' al late night de Cuatro tras sus discretos datos de audiencia

Bluper TELEVISIÓN

Mediaset desplaza 'Para toda la vida' al late night de Cuatro tras sus discretos datos de audiencia

Este último movimiento ha sido pocos días después de que el reality de amor saltaba a la segunda cadena del grupo. 

23 enero, 2023 19:36

Parece que Mediaset España ha vuelto a cambiar el horario de The Bachelorette (Para toda la vida) poco tiempo después de su salto a Cuatro, y es que los datos de audiencia registrados por el programa presentado por Jesús Vázquez no están siendo los esperados. 

El formato romántico de Mediaset cambiará de horario este próximo miércoles 25 de enero, pasando a ser emitido en horario de late night; a las 23:30 horas. Algo que provoca que el espacio de citas más famoso de Cuatro, First Dates, se alargue casi una hora más de lo normal. 

El espacio producido por Warner Bros ITVP se despide del horario de prime time que disfrutaba antes, y es que la adaptación española de The Bachelorette ya comenzó con datos poco halagüeños. Así, el día de su estreno en Telecinco, firmaba un 8,7% de cuota de pantalla y 844.000 espectadores, quedándose por debajo de los estrenos de otros programas de la cadena, como Pesadilla en El Paraíso o Mediaset Night Fever.

[‘Para toda la vida: The Bachelorette’ marca un hito: es el reality menos visto de la historia de Telecinco]

La caída de espectadores continuó siendo progresiva; el lunes 19 de diciembre firmaba un 6,9% de share, el 26 de diciembre subía ligeramente a un 7,4%, pero a partir del mes de enero, los datos descendieron aún más bajando del 6%. Tampoco mejoraba tras saltar a Cuatro, donde en su primera emisión el pasado miércoles 18 de enero recaudaba un 3,7% de cuota y 367.000 espectadores.

Así se presentaba 'Para toda la vida'

The Bachelorette es el spin-off de The Bachelor, una de las franquicias audiovisuales estadounidenses de mayor éxito de la productora, con más de 180 ediciones y más de 2.258 horas emitidas en 38 países, tanto de su versión original como de sus diferentes secuelas. 

Su protagonista es Sheila Martori, una mujer de 26 años que ha sido dibujada como exitosa. Estudió arquitectura, estudia en la actualidad un máster de interiorismo y, además, está a punto de sacar su propia línea de joyas. A pesar de ello, no ha tenido suerte en el amor, y por ello, Mediaset le permitirá conocer a 20 chicos muy diferentes entre sí. Para ello, tendrá citas y encuentros, que le permitirá descubrir a su candidato ideal.