Isabel Díaz Ayuso defiende a Mario Vaquerizo tras las críticas sobre el anuncio de Madrid: Es envidia

Isabel Díaz Ayuso defiende a Mario Vaquerizo tras las críticas sobre el anuncio de Madrid: "Es envidia"

Bluper TELEVISIÓN

Isabel Díaz Ayuso defiende a Mario Vaquerizo tras las críticas sobre el anuncio de Madrid: "Es envidia"

El cantante es uno de los protagonistas del vídeo promocional de la Comunidad de Madrid presentado en Fitur. 

23 enero, 2023 17:07

Isabel Díaz Ayuso ha acudido en la mañana de este lunes 23 de enero a Espejo Público para ser entrevitada por Susanna Griso. En el magacín matinal de Antena 3, la presidenta de la Comunidad de Madrid ha charlado de varios asuntos de actualidad, uno de ellos, el polémico spot publicitario de Madrid protagonizado por Mario Vaquerizo.

Un vídeo en el que se realiza una promoción de la capital y que ha generado muchas críticas en redes sociales por la visión de la Comunidad. Entre los participantes, se puede ver a Mario Vaquerizo ensalzando el modo de vivir "a la madrileña". 

Además, el cantante ha sido también el protagonista de numerosas críticas por su cercanía con la propia Isabel Díaz Ayuso, José Luis Martínez-Almeida y Alberto Núñez Feijóo.

[Susanna Griso vuelve a ausentarse de 'Espejo Público' y Lorena García desvela el motivo]

Durante la entrevista en el plató de Atresmedia, Griso ha aprovechado para preguntarle a la presidenta de la Comunidad de Madrid sobre las críticas que ha recibido el cantante: "Esto es envidia, simplemente". 

"La gente ve qué bien va Madrid, que éxito está teniendo y hay gente conocida que pone su cara para reconocerlo y formar parte de ello", continuaba. "¿Quién no se tomaría una caña con él?", añadía.

"¿Quién no vive a la madrileña y disfruta en una comunidad como la nuestra? Nosotros defendemos la política con alegría. Madrid es éxito. Madrid está de moda. Se están abriendo cada vez más locales, están llegando más eventos deportivos. Somos el tercer destino del mundo en musicales, segundo en conciertos, en compras. Vienen ciudadanos de todos los rincones del mundo", defendía Ayuso. 

'Espejo Público'.

'Espejo Público'.

Además, aseguraba que "los madrileños viven en un lugar del que se sienten más orgullosos que nunca". Pero la política aprovechaba la pregunta formulada por la presentadora para ensalzar su gestión: "Somos una región, además, que tú ahora mismo tienes un accidente en la Pedriza, y en quince minutos, el SUMA, te ha puesto el mejor helicóptero y te lleva al mejor hospital del país, que es La Paz y te está operando".

"Que ahora, cuando vienen las inclemencias invernales, tenemos los mejores recursos, una gestión del agua única, unos servicios públicos accesibles para el mayor de 65, que no paga, por ejemplo, el transporte y con los mejores protocolos de incendios forestales", comentaba.