Bluper TELEVISIÓN

El cálido abrazo de Paz Padilla a Espinosa de los Monteros en Fitur 2023 que ha indignado en redes

La actriz y presentadora vuelve a estar en el foco del huracán por el afectuoso reencuentro que vivió con el diputado de Vox.

Paz Padilla e Iván Espinosa de los Monteros en Fitur 2023.

Paz Padilla e Iván Espinosa de los Monteros en Fitur 2023.

Publicada 22 enero 2023 15:19h

Paz Padilla lo ha vuelto a hacer. La actriz, cómica y presentadora ha vuelto a causar polémica tras protagonizar, de nuevo, un afectuoso encuentro con Iván Espinosa de los Monteros, portavoz de Vox en el Congreso de los Diputados. En plena celebración de Fitur en Madrid, la protagonista de A todo tren 2, no dudó en abrazar públicamente al político del partido de extrema derecha, causado otra vez indignación en las redes sociales.

Ha sido el programa Aruser@s, en su edición de fin de semana, uno de los primeros en hacerse eco de la noticia, que publicó inicialmente El Mundo. La humorista y el diputado se encontraron en la Feria Internacional de Turismo en IFEMA y no dudaron en saludarse afectuosamente, ante la atenta mirada de la prensa. De hecho, el propio político le advirtió a la presentadora que mostrarle tanta efusividad despertaría la desaprobación del público.

“Cuidado, que te van a crucificar”, le dijo Espinosa de los Monteros a Padilla. Ella mostró ante las cámaras que le daba igual que le viesen con él, preguntándole si estaba bien. Sin embargo, el marido de Rocío Monasterio insistió. “Te van a machacar”, le dijo, algo que no parecía importarle en absoluto a la actriz y humorista.

[El regreso de Paz Padilla a Mediaset: ¿Una oportunidad reinvención o una fuente de polémicas?]

Por supuesto, esto ha provocado la indignación del público en redes sociales, que no ha dudado en afearle a la actriz que tuviese amistades con figuras de la extrema derecha política. En el caso de Padilla es reincidente, dado que la cómica ya vivió una polémica muy similar al coincidir con el político en un almuerzo navideño en Ubrique, Cádiz, en la que estuvieron presentes otras figuras como Fran Rivera, Juan José Padilla, Ortega Cano, Gloria Camila o el cantante Pitingo.

Lo que parecía ser una foto fruto de las fiestas se ha revelado en una amistad más profunda con ese abrazo tan cariñoso que ambos se han dado en público, lo que puede poner en un aprieto a Padilla en su esperado regreso a Mediaset, pues tiene previsto presentar un talk-show al estilo El diario de Patricia o Déjate querer.

Precisamente, el resto de sus compañeros en Telecinco no son muy receptivos con los simpatizantes de Vox, especialmente figuras como Jorge Javier Vázquez, quien no ha dudado en cargar duramente contra la humorista por sus amistades.

Le tendrían que quitar el nombre, porque Paz, paz...”, declaró el presentador de Sálvame y el Deluxe el pasado diciembre en una entrevista para el podcast Querido hater de Malbert. “Yo hice una broma sobre una compañera y ella adquirió un aire profesoral, doctoral, como si descubriera la sopa de ajo. 'Hay que tener cuidado, torres más altas han caído'”, señaló en la misma entrevista.

Archivado en FITUR, Iván Espinosa de los Monteros, Paz Padilla, Televisión