Ortega Cano pide perdón a  Ana Rosa Quintana en directo por el polémico mi semen es de fuerza

Ortega Cano pide perdón a Ana Rosa Quintana en directo por el polémico "mi semen es de fuerza"

Bluper TELEVISIÓN

Ortega Cano pide perdón a Ana Rosa Quintana en directo por el polémico "mi semen es de fuerza"

La presentadora le ha quitado importancia a las polémicas declaraciones y aseguraba que fue su "culpa". 

19 enero, 2023 16:45

En este jueves 19 de enero, El programa de Ana Rosa ha conectado en directo con José Ortega Cano por la inauguración de una sala donde se rinde homenaje a su carrera como torero, ubicada en el Museo Etnográfico 'El Caserón', de San Sebastián de los Reyes.

Ortega Cano ha sido una de las figuras más polémicas de los últimos meses, sobre todo después de su polémica entrevista en El programa de Ana Rosa el pasado mes de octubre, cuando pronunció una frase que ha quedado para la historia de la televisión.

Ana Rosa Quintana le preguntaba en tono distendido: "Has dicho que quieres paz, cariño, amor... dile algo a tu mujer, ¿no?". Y, antes de despedir la entrevista, el torero no duró en levantarse y dedicar a la que fuera su mujer un mensaje que dejó inaudita a toda la audiencia: "Mi semen todavía es de fuerza, vamos a por la niña".

[Gloria Camila se ríe con el vídeo de “mi semen es de fuerza” de Ortega Cano: “Mi padre es así”]

El que fuera marido de Rocío Jurado ha aprovechado su conexión en directo con el programa de Telecinco para pedir disculpas por sus declaraciones. "Quiero mandar todo mi cariño a toda la televisión, a todos los de Telecinco y le pido disculpas a Ana Rosa por lo que pasó", aseguraba. 

Por su parte, la presentadora ha querido restarle importancia: "Disculpas ninguna, si la que la lie fui yo y estaba disgustadísima. Te deseo que sigas con mucha fuerza". Asimismo, el torero asegura que se siente "bien" y "tranquilo". 

Ortega ha confesado que no sabe si Ana María Aldón acudirá al museo ya que no han hablado de este tema. Además, ha confirmado que en este momento está soltero y ha protagonizado un divertido momento al lanzar un mensaje: "Si hay alguna que esté bien".

Acto seguido, el padre de Gloria Camila y José Fernando ha aclarado que se trataba de "una broma" y que se encuentra muy bien con toda la gente que le quiere y el "amor" que le dan sus hijos.