Imagen promocional de 'Pecado Original'

Imagen promocional de 'Pecado Original'

Bluper TELEVISIÓN

Antena 3 ya promociona ‘Pecado original’, la serie que podría sustituir a ‘Tierra amarga’

La ficción turca de las tardes de Antena 3 ya está en su recta final, tal como ya avanzan en sus anuncios.

17 enero, 2023 08:06

El final de la emisión en abierto de Tierra amarga en las tardes de Antena 3 está muy cerca. La ficción terminó su andadura en la tele turca el pasado verano, y la cadena principal de Atresmedia ya promociona lo que son sus últimos capítulos. Se trata de una serie que ha dado grandes alegrías a la cadena, pues logró ser líder de su franja de emisión, destronando a Sálvame, programa de Telecinco al que hasta entonces nadie conseguía hacer sombra.

Sin embargo, puede que ya se conozca cuál es su sustituta. Y es que coincidiendo con el anuncio de sus episodios finales, Antena 3 también ha comenzado a promocionar Pecado original, otra nueva serie turca que podría emitirse de lunes a viernes.

Se trata de una serie que se estrenó en Fox Turquía en el año 2018, y cuyo título original es Yasak Elma. Tiene seis temporadas, más de 160 episodios de dos horas de duración, que probablemente, de verse en las tardes, se dividirían en entregas de una hora. Otra opción sería que se programase en horario de prime time, si bien Antena 3 ya dedica hasta tres noches a series turcas: los lunes y martes emiten Hermanos, y los domingos Secretos de familia. De ambas, la que estaría más cerca de su final sería Hermanos, pero no acabaría hasta finales de invierno o inicios de la primavera.

['Hermanos', la versión desnatada de 'Élite' y 'Rebelde Way', la serie turca que marca perfil propio]

De todas formas, en las últimas semanas se ha hablado de otras posibilidades para las tardes de Antena 3, como el estreno del programa Password, que volverá a la televisión con su presentadora original, Luján Argüelles, o que se amplíe la duración del magacín Y ahora, Sonsoles.

De qué va ‘Pecado original’

Ender Argun (Şevval Sam) es una mujer de la alta sociedad, que quiere dejar a su marido para poder estar con su amante. Para ello, contrata a Yildiz (Eda Ece) para que seduzca a su marido y ganará una recompensa a cambio. Los deseos de dinero y poder de esta le hacen aceptar la oferta, pero su decisión pondrá del revés su mundo personal y también el de su entorno. Sevda Erginci, Biran Damla Yılmaz, Murat Aygen y Şebnem Dönmez completan el elenco de esta serie, que ha sido emitida en México bajo el título de Fruto prohibido.