Mariló Montero y Julián Muñoz denuncian a 'Sálvame por la 'Operación Deluxe'

Mariló Montero y Julián Muñoz denuncian a 'Sálvame por la 'Operación Deluxe'

Bluper OPERACIÓN DELUXE

Mariló Montero y Julián Muñoz denuncian a 'Sálvame' por la 'Operación Deluxe'

La que fuera presentadora de 'TEM' hasta hace unos días y el exalcalde de Marbella se unen a otros famosos como Omar Montes o Isabel Pantoja.

11 enero, 2023 17:59

Mariló Montero y Julián Muñoz son los nuevos nombres que han presentado una acusación particular contra los directivos de Sálvame con motivo de la Operación Deluxe, que posteriormente adquirió el nombre de Operación Luna. 

La presentadora de televisión y el exalcalde de Marbella forman parte como acusación "por supuestos delitos de revelación de secretos por funcionariado y cohecho de la diligencia del Juzgado de Instrucción nº4 de Madrid que prorroga seis meses más la investigación previa", según informa ECD

Mariló y Muñoz se suman a otros famosos de los que ya había trascendido su denuncia como Isabel Pantoja, Omar Montes o Coto Matamoros. Según recalca el citado medio, ya son un total de 35 las personas que figuran hasta ahora como acusación particular, un número muy superior respecto al que se conocía hace unos meses. De hecho, Mayte Zaldívar, primera mujer de Julián Muñoz, también se encuentra en la lista.

[Aída Nízar se persona en la trama 'Deluxe': "Me han querido arruinar la vida y no lo van a conseguir"]

Desde el 2018, la justicia está intentando arrojar luz sobre un presunto delito de revelación de secretos en la que el policía Ángel Jesús Fernández Hita facilitaba información reservada a la dirección de Sálvame y a otros colaboradores del programa como el paparazzi Gustavo González.

Kiko Rivera, Omar MontesOrtega Cano, Aída Nizar, Ivonne Reyes y Belén Esteban son otros de los nombres que aparecen en el sumario y que también fueron presuntamente investigados por la cúpula del programa. Otros personajes que han decidido también iniciar acciones legales son el paparazzi Jordi Martín, Maite Galdeano, Lucía Pariente o Ángel Garó.

Mariló Montero, muy vinculada a 'Sálvame'

La comunicadora ha tenido una reciente vinculación con La Fábrica de la tele, productora de Sálvame y de Todo es mentira, programa que hasta hace unos días presentaba junto a Risto Mejide con motivo de la baja por maternidad de Marta Flich.

De hecho, Mediaset España eligió a la navarra para presentar junto al publicista las Campanadas de este año para las dos cadenas de la empresa audiovisual. Asimismo, era en su vuelta a la primera línea televisiva cuando Mariló visitaba Sálvame Diario y Sálvame Deluxe para conceder extensas entrevistas sobre su vida personal y profesional. 

De la misma forma, Julián Muñoz estrenaba hace un año en Telecinco No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad, una docuserie donde el exalcalde hacía un repaso por toda su vida, desde que llega a Marbella y se comienza a relacionar con Jesús Gil hasta que conoce a Isabel Pantoja.