Carlota Corredera presentará 'Mediafest Night Fever' junto a María Patiño y Adela González.

Carlota Corredera presentará 'Mediafest Night Fever' junto a María Patiño y Adela González.

Bluper TELEVISIÓN

Carlota Corredera vuelve a Telecinco para presentar el especial 'Mediafest' de las "segundas oportunidades"

La presentadora conducirá una nueva entrega del concurso este viernes junto a María Patiño y Adela González.

11 enero, 2023 18:28

Carlota Corredera volverá a ponerse al frente de un programa en el prime time de Telecinco. Tras la agridulce experiencia conduciendo ¿Quién es mi padre?, que acabó relegado al late night por su discreta audiencia, la gallega se unirá este viernes 13 de enero a María Patiño y Adela González para presentar una nueva entrega de Mediafest Night Fever.

En esta ocasión, el programa volverá a cambiar su dinámica habitual y apartará a sus concursantes habituales para celebrar una entrega especial de "segundas oportunidades". Así, el concurso contará con nueve artistas que en su día fueron reconocidos en el panorama musical español y ahora buscan una segunda oportunidad en la industria.

Los participantes de este especial son: la 'extriunfita' Nika, el exmiembro del grupo Auryn, David Lafuente, la representante de España en Eurovisión en el año 1999, Lydia Rodríguez, Ángel Capel, la coplera de Albacete Sandrina Martínez, la casi representante de España en Eurovisión Brequette, José Alfonso Lorca, la incansable artista Blanca Villa y la ganadora de Operación Triunfo 2Ainhoa Cantalapiedra.

[Carlota Corredera vuelve por primera vez a Mediaset tras su salida: "'Sálvame' siempre será mi familia"]

En el caso de Cantalapiedra, su participación se produce tras haber acudido al programa el pasado viernes como artista invitada para interpretar Europe's Living a Celebration junto a Rosa López, una actuación que fue muy criticada por la poca capacidad de afinación que mostró la artista. Sin embargo, la propia Ainhoa respondió en sus redes a los comentarios y sacó pecho por su trabajo y el de sus compañeros.

En esta entrega especial, José Perea, Paloma González y Eduardo Navarrete competirán entre sí para vestir a los concursantes con vestidos de segunda mano espectaculares y adaptados. También, en el jurado estarán cantantes que han vivido segundas oportunidades: Manu Tenorio, Gloria Trevi y Soraya Arnelas.