Rosa Benito ha dedicado un tuit al presidente de Mediaset España, Borja Prado.

Rosa Benito ha dedicado un tuit al presidente de Mediaset España, Borja Prado.

Bluper TELEVISIÓN

La 'vendetta' de Rosa Benito: invita al nuevo presidente de Mediaset a hacer "una limpieza grande"

La cuñada de Rocío Jurado ha enviado un mensaje público a Borja Prado para recordarle la amistad que su padre tuvo con 'la más grande'.

4 enero, 2023 17:22

Rosa Benito sigue cobrándose su particular venganza contra Mediaset en sus redes sociales. La 'cuñada viuda' de Rocío Jurado dedica constantes ataques a la cadena de Fuencarral y presume de las victorias de Antena 3, pero este miércoles 4 de enero ha ido un paso más allá y ha mencionado al nuevo presidente de la compañía, Borja Prado, para recordarle la relación que su padre tenía con 'la más grande'.

La exmujer de Amador Mohedano ha publicado en su cuenta de Twitter un mensaje dirigido al nuevo jefe de Mediaset: "Señor Borja Prado, conocí a su padre, un gran señor. Le recuerdo con Pepote, A. Burgos... en los conciertos de 'la Jurado', la adoraba. En Yerbabuena era un hombre feliz, le gustaba el campo", comienza escribiendo la que fuera peluquera de la artista.

Según la Benito, el padre de Borja Prado, Manuel Prado y Colón de Carvajal, "hoy no entendería muchas cosas de las que se están oyendo y viviendo". Además, la excolaboradora de Ya es mediodía no duda en decir que el progenitor del nuevo presidente de Mediaset España habría hecho "una limpieza grande" en la cadena, dejando así caer que Prado debería prescindir de algunos de los rostros estrella de Telecinco.

Rosa Benito ha desvelado la amistad del padre de Borja Prado con Rocío Jurado.

Rosa Benito ha desvelado la amistad del padre de Borja Prado con Rocío Jurado.

Lo cierto es que en los últimos días se han sucedido las informaciones que apuntan a que Mediaset va a revisar los contratos de cadena de sus presentadores, así como las renovaciones de sus principales formatos. El primer nombre que ha saltado a la palestra es el de Jorge Javier Vázquez, cuya permanencia en Mediaset se ha puesto en duda por su explícito posicionamiento político, el cual parece incomodar a la nueva directiva de la compañía.

La salida forzosa del de Badalona supondría una alegría para muchos de sus enemigos públicos, entre los que está la propia Rosa Benito, quien ha cargado contra Vázquez por su amistad con Rocío Carrasco y sus ataques públicos a parte de la familia Mohedano.