Isabel Rábago, en 'El programa de Ana Rosa'

Isabel Rábago, en 'El programa de Ana Rosa'

Bluper TELEVISIÓN

Isabel Rábago desdice a ‘Sálvame’ y afirma que Jorge Pérez quiere volver a la televisión

El programa de las tardes de Telecinco trató el día antes que Jorge estaría considerando volver a la Guardia Civil.

30 diciembre, 2022 17:34

Este jueves, Sálvame puso sobre la mesa la posibilidad de que Jorge Pérez no regrese a la televisión, analizando unas palabras que había expresado en sus redes sociales. Según explicaban, podría volver la Guardia Civil, donde trabajaba antes de convertirse en concursante de Supervivientes, y hasta hablaron con una persona que analizó si podría compatibilizar ambos campos.

Sin embargo, esta mañana, Isabel Rábago aportaba una información exclusiva en El programa de Ana Rosa donde desdecía todas las teorías expuestas por sus compañeros. Isabel cenó con Jorge y con su pareja, Alicia Pérez, y afirma que los vio “unidos, compenetrados, lo que es el tema personal y de pareja ya lo tienen superado”. Unas palabras que iban en referencia al beso que Jorge Pérez se dio con Alba Carrillo el pasado mes de noviembre durante la fiesta de Navidad de la productora Unicorn Content, y que fue grabado por el móvil de un asistente.

“Apareció Jorge sin barba, parece que está mucho más delgado, estaba comiendo y ambos son capaces de mantener una conversación normal”, siguió apuntando al respecto. “Ya pasó el tsuanmi, Jorge me manifestó su intención de volver a trabajar sin ninguna duda, siempre que la productora y los programas estén de acuerdo”, añadía.

[‘Fiesta’ relaciona a la mujer de Jorge Pérez, Alicia Peña, con movimientos sectáreos]

A pesar de todo, la vuelta del colaborador de Ya es mediodía y Fiesta tendría ciertas condiciones. “Volver a trabajar no implica hablar, él hablará de cómo se siente o de lo que le dé la real gana, pero hay ciertos temas que los tiene prohibidos. Tú le puedes preguntar y el puede no contestar”, finalizaba.

Hay que destacar que en el plató de Sálvame no todos los colaboradores creían que Jorge Pérez fuese a abandonar la televisión tal como se estaba analizando, principalmente, por motivos económicos. “En la Guardia Civil tendría que trabajar más, aquí llega dos minutos y se pira. Le encanta mirarse, peinarse el tupé, ir a la fiesta de turno y liarse con dos, con tres o cuatro y eso no lo puede hacer en la Guardia Civil”, valoraba Matamoros.

Kiko Hernández, por su parte, fue más duro, y apuntaba que a Pérez le encanta todo lo que implica la fama, como salir de fiesta. “Ahora nos vende la moto de que quiere volver cuando ha pedido diez años. No vuelves a la guardia civil ni borracho”, decía al Guardia Civil, a través de la pantalla de la televisión. Rafa Mora estimó que a Jorge, por la excedencia que pidió, le quedarán varios años de trabajo en los medios, y José Antonio Avilés expresó que un representante le ha hecho creer que será la próxima estrella de Telecinco como presentador.