Antonio David Flores, en un montaje junto a Adriana Abenia y Jorge Lucas en '25 palabras'

Antonio David Flores, en un montaje junto a Adriana Abenia y Jorge Lucas en '25 palabras'

Bluper TELEVISIÓN

Antonio David Flores se cuela en ‘25’ palabras como sinónimo de ‘innombrable’ y ‘mindundi’

La presentadora Adriana Abenia fue la que dio su nombre durante una de las pruebas del concurso.

23 diciembre, 2022 07:35

El concurso 25 palabras arrancó esta semana sus emisiones. Su mecánica consiste en adivinar palabras dando pistas, en la línea de lo que era Password en Cuatro, y algunas de las que se buscan pueden tener connotaciones sexuales o escatológicas de algún tipo, como “viagra” o “supositorio”, lo que provoca la risa de todos los que están presentes en su plató.

Sin embargo, en la entrega de este jueves, Christian Gálvez no pudo aguantar el tipo mientras se intentaba adivinar la palabra ‘mindundi’. Omar y Ángela, los concursantes anónimos, iban dando pistas a sus famosos para que la acertasen. “Cateto”, “despreciable” o “pequeñito” fueron algunas de las primeras claves que fueron ofreciendo a los famosos que colaboraban con ellos.

En un momento dado, Ángela propuso como pista “innombrable”, y le tocaba adivinar al actor Jorge Lucas y a la presentadora Adriana Abenia. Ambos llegaron a la conclusión de que se estaba buscando un nombre propio, y mientras, Christian Gálvez no paraba de reírse porque se había escuchado “Volvemort”. Entonces Adriana Abenia procedió a dar una respuesta, que estuviese relacionada con “innombrable” y con todas las demás palabras ofrecidas, y exclamó: ¡Antonio David!”.

[Orestes Barbero hace historia en ‘Pasapalabra’ al ser el primer concursante que supera los 300 programas]

El resto de participantes se quedaron atónitos con la respuesta de la que fuese reportera de Sálvame, que se ve que sigue conociendo muy bien el universo de Telecinco como para llegar a ese nombre con las pistas que había hasta el momento. Obviamente, no fue dada por válida, y continuaron jugando. El propio programa compartió este momento en las redes sociales, y eso provocó todo tipo de reacciones.

El doblete de Adriana Abenia

Fue el pasado miércoles cuando Adriana Abenia se incorporó a 25 palabras en calidad de famosa invitada, formando equipo con Jorge Lucas. Casualidades del destino, ayer esta presentadora de televisión hizo doblete como concursante, pues cuando acabó el concurso de Christian Gálvez en Telecinco la vimos en Pasapalabra, en Antena 3, donde permanecerá como invitada hasta el próximo lunes 26. En este caso, formó parte del equipo de Rafa Castaño, y formando equipo con el chef Alberto Chicote.

[Una ganadora del bote de ‘Pasapalabra’ reaparece en ‘El comodín de La 1’ y sufre una caída]