Nagore Robles, Sandra Barneda y Carlos Sobera, presentadores de 'Pesadilla en El Paraíso 2'

Nagore Robles, Sandra Barneda y Carlos Sobera, presentadores de 'Pesadilla en El Paraíso 2'

Bluper TELEVISIÓN

‘Pesadilla en El Paraíso 2’: Lista oficial de concursantes confirmados

Telecinco estrenará una segunda edición del reality el próximo enero y poco a poco ha ido desgranado su casting.

22 diciembre, 2022 08:09

La primera edición de Pesadilla en El Paraíso ha resultado una colección de ensayos y errores para Telecinco. Inicialmente iba a emitir el reality grabado y editado, con Lara Álvarez de presentadora. Finalmente, el formato de telerrealidad lo acabó presentando Carlos Sobera, y acabó dando un giro a la vida en directo, para que resultase más dinámico. Su primer ganador terminó siendo el torero Víctor Janeiro, en su vuelta a la vida pública tras unos años bastante apartado.

Tras haber pulido sus principales errores, este enero la cadena principal de Mediaset tiene previsto estrenar una segunda temporada de Pesadilla en El Paraíso, en la que se concursará por parejas al más puro estilo GH DÚO o La casa fuerte. Se ha prometido algunos cambios en su mecánica, y también será diferente su equipo de presentadores. Carlos Sobera seguirá al frente de las galas, pero los debates de los domingos caerá en manos de Sandra Barneda, y en la granja no estará Lara Álvarez, sino Nagore Robles. Hay que recordar que esta última conoce muy bien el formato, hasta el punto de que ella fue la ganadora de su versión de 2011 y que llevó por título Acorralados.

En la noche de la gran final comenzaron a anunciarse los próximos concursantes de Pesadilla en El Paraíso, y de momento, estos son los famosos confirmados por la pareja.

[Lara Álvarez no oculta su alegría por el final de ‘Pesadilla en El Paraíso’: “Estoy contentísima”]

Kiko Jiménez y Maite Galdeano

Entran al concurso como familiares políticos, pues Kiko es el novio de Sofía Suescun, la hija de Maite, y reina de los realities de Mediaset tras ganar Gran Hermano y Supervivientes. A Kiko le conocimos primero como modelo, y luego, como joven en busca del amor en Mujeres y hombres y viceversa. Su popularidad creció durante su relación con Gloria Camila Ortega, la hija de Rocío Jurado y Ortega Cano, y siendo pareja, concursaron en Supervivientes. En la actualidad trabaja en Sálvame como colaborador. Maite Galdeano, por su parte, fue concursante de Gran Hermano, y resultó la primera expulsada. Su carisma le hizo echar raíces en Telecinco, y más tarde la vimos concursar en La casa fuerte junto a su hijo Christian. Asegura que en la granja hablará con las cabras, pues “sabe hablar su idioma”.

José Antonio Avilés

José Antonio Avilés.

José Antonio Avilés.

El colaborador de Sálvame se embarga en un nuevo reality, y es que el criticado tertuliano ya pasó por Supervivientes donde fue uno de los protagonistas. Desde hace unos meses trabaja en el programa de La Fábrica de la tele, pero el andaluz saltó a la fama al ser uno de los polémicos colaboradores de Viva la vida, programa en el que confesó que se había inventado que era periodista. Tras esto, se fueron destapando varias mentiras de Avilés (e incluso presuntas estafas) que le han valido las críticas de buena parte de la audiencia. 

Borja Estrada

Borja Estrada

Borja Estrada

Es conocido por ser el hijo de Pipi Estrada, y su labor como defensor del periodista en la primera temporada de Pesadilla en El Paraíso fue muy aplaudida. Ahora tendrá que demostrar cómo se le da vivir en la famosa granja, y si ha aprendido algo de cómo funcionan allí las cosas mientras estaba en el plató.

Silvina Magari, en 'Got Talent'

Silvina Magari, en 'Got Talent'

Silvina Magari

Es cantante, y participó en Got Talent, donde sorprendió con sus temas pegadizos. Fue el pase de oro de Santi Millán en 2021. Ahora continúa su periplo televisivo en un ámbito que no tiene nada que ver con el de la música, y habrá que comprobar si entre animales y cubos se mueve como en los escenarios. 

Mar López

Mar López

Mar López

Telecinco vuelve a pescar en Netflix para Pesadilla en El Paraíso. Si en la primera edición metió a Iwán de Insiders, ahora hace lo propio con Mar López, a quien conocimos por Amor con fianza y también por Celebrity Game Over, reality de Mtmad. 

Antonio Montero

Antonio Montero

Antonio Montero

No hay reality de Telecinco en el que no se cubra una 'cuota Sálvame', con alguno de sus colaboradores concursando. En esta ocasión, esa cuota estará por triplicado, pues además de a Kiko Jiménez y Avilés veremos a este veterano periodista de corazón, quien ya convivió en Sálvame Okupa.

Tania Deniz

Es uno de los personajes del momento en el universo de Telecinco, pues ha sido una de las protagonistas de la última temporada La isla de las tentaciones. Entró en ella junto a su pareja Samuel, con el que llevaba dos años y medio. Ha sido una de las parejas que más ha exagerado su amor, su pasión y sus rupturas.

Pablo Sebastián

Tiene 71 años y se hizo muy conocido en los años 90 gracias al programa Cine de Barrio. En él ejerció de pianista, en la etapa en la que presentaba José Manuel Parada, y los invitados solían cantar en el plató algunos de los temas relacionados con la película que se emitiese. Luego rompería su amistad con Parada, y quizá ahora en el reality cuente por qué.

Begoña Gutiérrez

Telecinco vuelve a apostar por tener una 'cuota Pantoja' en uno de sus realities, es decir, alguien relacionado con el universo de la tonadillera. Begoña Gutiérrez se ha hecho conocida en los medios de comunicación por ser examiga de la de 'Marinero de luces', y por haberla dejado tirada con una gira de conciertos.