Jorge Javier Vázquez y Adela González en 'Sálvame Naranja'

Jorge Javier Vázquez y Adela González en 'Sálvame Naranja'

Bluper TELEVISIÓN

La caótica despedida de ‘Sálvame Naranja’ y su transición a Mitele: “¡Se nos va a ir la gente!”

El programa estrenaba un nuevo tramo, ‘Sálvame Naranja Plus’, en la plataforma de pago de Mediaset.

20 diciembre, 2022 08:12

Este lunes, Sálvame escribía un nuevo episodio en su historia, y es que recortaba su duración, pero solo en abierto. Los espectadores de Telecinco podrían ver el programa de 16:00 a 19:00 horas, y después, habría una última hora más de contenido que solo estaría disponible para los espectadores de Mitele Plus, la plataforma de pago de Mediaset, y que lleva por nombre Sálvame Naranja Plus.

En el tramo final de Sálvame Naranja, Jorge Javier Vázquez charlaba con Ion Aramendi y Christian Gálvez, quienes estrenaban concurso esa misma tarde en Telecinco. Tras desearles lo mejor, y compartir con ellos algunas supersticiones, Jorge volvía al centro del plató para despedirse. Lo lógico habría sido decir que, a continuación, en Telecinco se podría ver 25 palabras y Reacción en cadena, y que para ver Sálvame habría que poner Mitele Plus. Pero por un momento el de Badalona se sintió desorientado, sin saber si estaba todavía en Telecinco o si habían dado el salto a la plataforma.

¿Te vas un momento y te echan? ¿Dónde estamos ya? ¿Estamos en Mitele ya?”, preguntaba el presentador, dirigiéndose al centro. Adela González, por su parte, con mucha naturalidad, le dejaba el muerto a él por completo, pues al parecer no encontraba sus gafas. Di que nos vamos a Mitele”, le aconsejaba Kiko Hernández. ¡Que se nos va a ir la gente!”, exclamaba por su parte Carmen Borrego, una de las colaboradoras del día, intentando que los espectadores continuasen viendo Sálvame.

[El regreso de Paz Padilla a Mediaset: ¿Una oportunidad de reinvención o una fuente de polémicas?]

Sin darle mucha importancia a todo lo que estaba sucediendo, Jorge bromeaba conque iba a abandonar ya el programa porque le había surgido un imprevisto. Y de forma abrupta, cambió su discurso: Comienza Sálvame Naranja... Plus”, dijo, sin emplazar finalmente a los espectadores a poner la plataforma de Mediaset, y dando la sensación de que era, sencillamente, una nueva parte del programa, como cuando se daba paso a Sálvame Tomate o Sálvame Sandía.